Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Una planta produce 8 tipos de tomates

En los últimos días, los lectores de Xu Chang Morning Post han mantenido un apasionado debate sobre cómo el conocido como "rey del tomate", Xie Dezhou, logra producir tantas variedades nuevas y poco comunes, y cómo una sola planta de tomates produce 8 tipos distintos de este fruto, todos con diferente sabor. Aunque el huerto de Xie Dezhou solo cubre, aproximadamente, 0,35 hectáreas, ha conseguido cultivar más de 500 plantas de tomate. La planta que ha producido 8 tipos de tomates no es como el resto; sus ramas son gruesas y sólidas, y las hojas son distintas en cada rama

Cada uno de los 8 tipos de tomate tiene un color distinto. Los tomates más grandes pueden alcanzar el tamaño de una bola de bolos, y los más pequeños tienen el tamaño de un tomate normal. Los colores van desde un rojo vivo a un verde claro, y las formas varían, pudiendo ser planos, redondos o incluso cuadrados. Evidentemente, los tomates no son de la misma variedad.

"Esta planta produce 8 tipos distintos de tomate. Sus condiciones de crecimiento también son favorables, lo que permite que los tomates tengan un mejor sabor que los tomates convencionales", explica Xie Dezhou.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor