¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Los supermercados comunican una altísima demanda ecológica

La demanda de alimentos ecológicos aumenta año tras año y, según los principales supermercados de Reino Unido, ha alcanzado el nivel más alto desde hace más de diez años.

Después del golpe que sufrió a raíz de la recesión económica, la industria británica ha logrado salir del agujero y está mejor que nunca, ya que cada vez más consumidores consideran que el precio de los alimentos ecológicos merece la pena.

Waitrose es uno de los supermercados que afirma que el sector está en auge: "Fuimos el primer supermercado que vendió productos ecológicos en los años 80 y nuestros clientes son tan entusiastas como siempre", declara una portavoz. "Nuestras últimas cifras muestran un crecimiento interanual del 5%".

"Vemos que los consumidores buscan cada vez más alimentos ecológicos, pero tienen que ser asequibles y de buena calidad durante todo el año para que los consideren una opción viable", corrobora una portavoz de Tesco. "La fama de los alimentos ecológicos comenzó en el sector de las frutas y las hortalizas, pero ahora los consumidores están explorando otras categorías, para poder consumir todos sus alimentos de forma ecológica".
Fecha de publicación: