¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La tinta comestible permite imprimir etiquetas invisibles en las frutas

La empresa australiana, Digital Ink Technologies, con sus nuevas POLYtrust, tintas UV visibles e invisibles comestibles, ofrece una manera única de etiquetar las frutas y verduras. La tinta permite que las impresoras de la empresa usen la tecnología de inyección de tinta de polímeros térmicos que se adhiere directamente a las frutas y verduras y no se borra fácilmente.



La empresa lanza la tinta UV invisible y comestible Polytrust en Auspack, en marzo. La tinta permite a los productores o a los mayoristas imprimir certificados HACCP con tinta comestible que puede ser o visible o invisible al consumidor. 
“El coste de imprimir el “Consumir preferentemente antes de”, el “Fecha de recolección” o incluso el “LOGO” es incluso mejor para los productores en frutas individuales como las manzanas, naranjas, frutas de hueso o incluso los kiwis, siendo más bajo”, dice el representante de la empresa. 

La empresa espera que esta tecnología signifique productos más frescos para los consumidores, ya que cada pieza de fruta podría tener su propia fecha de recolecta para indicarle la frescura a los consumidores. 


Fuente: tracepack.co.za
Fecha de publicación: