Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Soluciones para la agricultura ecológica en poscosecha

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, ha sumado a su catálogo nuevas soluciones compatibles con la producción ecológica de frutas y hortalizas, garantizando su protección en la poscosecha.

La empresa ha conseguido la certificación de diversos productos y del uso de tecnologías por la CAAE (entidad de certificación especializada en Producción Ecológica), desarrollando así un catálogo “Eco…Lógico” que reforzará aún más su posición en el mercado.

El presidente de TECNIDEX, Manuel García-Portillo indica que es “Eco…lógico” porque “es ecología desarrollada con lógica, de insumos autorizados para su uso en la agricultura ecológica que son realmente efectivos, que cuidan y protegen al fruto sin dañarlo, de una manera respetuosa y sostenible”.

En la línea Textar® se han certificado productos para el agua de lavado en cítricos, pimientos y tomates, y productos para la absorción de gases y purificación del aire en recintos de conservación, transporte y confección de la fruta. En la línea Teycer®, detergentes biodegradables para el lavado de fruta y para el lavado de cajas así como productos para la regulación del pH de las aguas de tratamiento.

En la línea CONTROL-TEC® se han declarado tecnologías respetuosas con el medio ambiente y aptas para utilizar en agricultura ecológica, entre ellas, las que permiten la reducción del consumo de agua en las centrales, la reutilización de las aguas de tratamiento y la depuración de las mismas; tecnologías de purificación del aire de las cámaras que no dejan residuos en la fruta o en el ambiente, y tecnologías de humidificación por ultrasonidos que permiten conseguir una humedad relativa en la cámara cercana al 100% de manera eficiente.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor