¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Toda la cadena entera de frescos se ha unido en nueva fábrica ecológica en los Emiratos Árabes Unidos

En Al Ain, en los Emiratos Árabes Unidos, el comerciante holandés de frutas y hortalizas Levarht establecerá una fábrica ecológica sostenible para la producción de lechuga, hojas baby y hierbas.

"Una combinación única de agricultura vertical y horizontal en un ambiente libre de plaguicidas, con nuestra propia superficie de producción. Y además de eso, un centro de envasado conectado, que nos permitirá mezclar y envasar ensaladas 100% limpias y listas para comer".

Lo singular de este proyecto es que es una nueva empresa comercial, asociada con los proveedores técnicos, que ha comenzado a producir por sí misma. "Junto con nuestro socio comercial GrowGroup, llevamos la tecnología de la agricultura vertical y horizontal al siguiente nivel, en estrecha cooperación con nuestros socios Philips Lighting, Rijk Zwaan y Delphy. Todos los especialistas comparten su experiencia y conocimiento únicos para hacer de esta nueva empresa un éxito".

"El objetivo final es servir al consumidor lechugas y hierbas frescas, y completamente libres de pesticidas u otras formas de protección de cultivos. Al seleccionar los cultivos más sabrosos, las variedades más fuertes y establecer una producción limpia, podemos servir al consumidor el mejor producto dentro de las 24 horas posteriores a la cosecha, listo para comer". Según Levarht, los productos están tan limpios que ni siquiera tienen que lavarlos antes de envasarlos.


Agricultura horizontal y vertical - Fotos de Philips

Sostenibilidad, el futuro en la agricultura
Se crea un entorno de producción completamente cerrado, utilizando la última generación de iluminación LED, el uso de agua y la energía se puede reducir al mínimo. "También vemos una gran oportunidad para cultivar cerca de las tiendas y el consumidor final. La producción local nos permite reducir la distancia de transporte y las importaciones. Así que no sólo se obtienen productos más frescos en los estantes, sino que también se avanza en la protección del medio ambiente".

Ofreciendo lo mejor juntos
Según el equipo de Levarht, este proyecto en los Emiratos coincide con su nueva filosofía, 'ofrecer lo mejor juntos'. "Hemos encontrado socios fuertes, que comparten nuestra filosofía de no sólo cambiar, sino especialmente mejorar las técnicas de cultivo y servir al consumidor un producto más fresco, más limpio y sabroso. Los socios comparten su experiencia única, el mejor ejemplo de 'ofrecer lo mejor juntos'".


Para más información:
Levarht
Postbus 67
1430 AB Aalsmeer
Netherlands
Tel: +31 (0) 297 386611
Fax: +31 (0) 297 386666
info@levarht.nl
www.levarht.nl

GrowGroup IFS B.V.
Haydnsingel 3
2992 EL Barendrecht
Netherlands
tel +31 (0)85 -7500 265 (office)
tel +31 (0)6 - 2322 1646 (mobile Europe)
tel +971 (0)56 - 919 7520 (mobile Middle East)
john.breedveld@growgroupifs.com
www.growgroupifs.com
Fecha de publicación: