¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organics Unlimited repite por cuarto año en OPS

Organics Unlimited se especializa en bananos orgánicos, y dice que lo hace de una manera que es sostenible y se preocupa por las comunidades locales. Con este espíritu está exhibiendo en la Organic Produce Summit entre el 10 y 11 de julio en Monterrey, California. Este es el cuarto año que Organics Unlimited está presente en OPS con la presidenta y CEO de la compañía, Mayra Velázquez de León (abajo, segunda desde la derecha), quien comparte que es una gran feria a la que se puede asistir y exponer por varias razones.

"Esta reunión de la industria se especializa en productos orgánicos, el principio sobre el que se fundó nuestra empresa familiar hace generaciones", dice. "Organics Unlimited continúa buscando formas de aumentar su presencia en la industria de productos orgánicos y OPS atrae a una amplia gama de expositores y asistentes. Monterrey ofrece un entorno atractivo para que los asistentes fortalezcan las relaciones existentes y permite que los posibles clientes potenciales se conviertan en nuevos clientes. Las experiencias que hemos tenido como compañía en anteriores exposiciones de OPS han sido muy positivas".

Nuevas etiquetas y mensajes de comercio justo
Es la temporada alta de banano en las regiones de cultivo de Organics Unlimited en México y esto será un centro de conversación en OPS. Además, los miembros del equipo de la empresa repartirán sus monitos con el logotipo y tendrán bolsas reutilizables Organics Unlimited en el stand. También habrá bananos de etiqueta GROW y Organics Unlimited disponibles. Como dice Velázquez de León: "Los visitantes podrán hablar con nosotros sobre lo bien que va la producción de plátanos en la temporada alta, obtener todas las respuestas a sus preguntas por parte de los miembros de nuestro experimentado equipo y alejarse sabiendo que Organics Unlimited cultiva los bananos orgánicos más sanos y de mejor sabor que existen".

Hablando de la etiqueta de la empresa y el programa GROW, esta será un área en la que Organics Unlimited se centrará y tendrá como objetivo educar a los asistentes a la OPS, mostrándoles lo que se necesita para producir un banano orgánico de una manera sostenible. "Esperamos poder mostrar nuestras nuevas etiquetas con el mensaje de 'comercio justo' en la feria", comparte Velázquez de León. "El mensaje será una forma inmediata de que los consumidores sepan que cuando compran GROW, pueden confiar en que están comprando un banano que realmente ha sido comercializado de manera justa. GROW, que apoya a una red de pequeños productores en nuestro país vecino de México (tan local como sea posible para el cultivo de banano), revierte en las regiones de cultivo a través de programas de educación y salud, así como ayuda en casos de desastre".

Oportunidad de ampliar las asociaciones basadas en valores
Una de las razones por las que las empresas asisten a ferias comerciales como la OPS es establecer y mantener asociaciones positivas. Según Velázquez de León, Organics Unlimited tiene valores especiales y su deseo es encontrar empresas afines con las que asociarse. Algunas de estas asociaciones se han construido o reforzado en la OPS.

"Organics Unlimited está comprometida a proporcionar bananos orgánicos de primera calidad a través de una cultura de sostenibilidad, cuidando de nuestras comunidades y proporcionando excelencia en el servicio al cliente", concluye. "En última instancia, nuestro objetivo es construir comunidades más sanas. Hacemos esto a través de la pasión por nuestra causa, las prácticas comerciales sostenibles, la honestidad y el respeto en nuestras valiosas asociaciones. Es alentador formar parte de una organización que promueve la importancia de las prácticas sostenibles y socialmente responsables para los consumidores. Disfrutamos de ser parte del espectáculo y esperamos con interés otra OPS exitosa en 2019".

Los visitantes a la OPS encontrarán Organics Unlimited en el stand #707.

Para más información:

Patrick Pierce
Teléfono: +1 (619) 906-5540
patrickp@osterads.com
www.organicsunlimited.com

Fecha de publicación: