¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La demanda de flores comestibles aumenta en las fiestas

La oferta de flores comestibles de California es constante, aunque está disminuyendo ligeramente.

"Su disponibilidad es bastante decente en esta época del año, aunque la oferta se está ralentizando y la demanda aumentando debido a las fiestas y los servicios de catering", dice Steve Hurwitz, de Bay Area Herbs & Specialties, con sede en San Francisco, California.

Las flores, que incluyen rosas comestibles, caléndulas, pensamientos y otras que a veces se venden como un paquete mixto o por variedad, suelen producirse en invernadero y provienen del norte de California. "Debido a lo perecederas que son, predominantemente compramos productos locales para garantizar la oferta", dice Hurwitz. “Aunque si es necesario, vamos al sur de California a por ellas. Pero no vamos mucho más lejos".

Producto para celebraciones
La demanda de flores es constante, al igual que los precios, pero ya ha pasado la temporada alta del producto, que es la temporada de las bodas. "Se han vuelto muy populares y la gente las usa constantemente", comenta Hurwitz. “La temporada alta es la de las bodas y otras ocasiones de celebración. Pueden verse en fiestas de empresa y eventos o restaurantes de alto nivel. Cada vez más chefs las usan como guarnición”.

Para aumentar la categoría, Hurwitz expresa que el desafío es continuar comercializando y seguir educando a los consumidores sobre las flores. “Los chefs de las principales zonas metropolitanas las conocen. Pero quitando esas zonas, hay que darlas a conocer”, concluye Hurwitz. "No solo hay que dar a conocer lo que son, sino también cuándo están disponibles". Añade que para ayudar a comercializar el producto, Bay Area usa las redes sociales, pero también ofrece un paquete especial para los retailers, para hacer promoción en la tienda.

 

Para más información:

Steve Hurwitz
Bay Area Herbs & Specialties
Tel.: +1 (650) 246-9000
shurwitz@baherbs.com 
http://www.bayareaherbs.com/

Fecha de publicación: