¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Prevemos una gran demanda de jengibre chino en el mercado europeo"

"El volumen de producción de jengibre chino disminuyó ligeramente este año debido a las condiciones meteorológicas extremas. El precio actual es alto y no muestra signos de bajar. De hecho, es más alto que en la misma época del año pasado, pero también la calidad del producto es significativamente mejor. El volumen de producción de nuestras parcelas disminuyó en un 25%-30%", comenta Zhang Yang, de la empresa china Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.

"El período de exportación de jengibre comienza cada año en noviembre y continúa hasta mayo del año siguiente, por lo que la nueva temporada acaba de comenzar. El volumen actual de pedidos aún no es tan grande. Pero pronto llegará a su fin la temporada en Brasil y Perú y prevemos que en el futuro cercano nuestra exportación aumentará rápidamente. Los productores dudan en vender sus existencias porque la producción general ha disminuido y esperan que el precio de exportación aumente aún más".

"En cuanto a los mercados de Asia y Oriente Medio, países como Tailandia, Vietnam e India están inundados de jengibre. El volumen de oferta es enorme y el precio relativamente bajo, lo que podría amenazar la posición de mercado del jengibre chino. Sin embargo, la calidad del jengibre chino es mucho mejor. Por eso nos podemos centrar en el mercado europeo".

"La cosecha de jengibre comenzó el 9 de octubre de este año, que coincide más o menos con el inicio de la recolección del año pasado. El suministro es más estable esta temporada. El jengibre secado al aire entrará al mercado después de diciembre. Actualmente estamos procesando el jengibre fresco. Esperamos poder aumentar la exportación una vez que la demanda del mercado europeo crezca. Además de al mercado europeo, también exportamos a Oriente Medio y el sudeste asiático".

Para más información:
Zhang Yang
Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.
Tel./WhatsApp/WeChat ID: +86 139 6364 0217 (China)
Fecha de publicación: