¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Continúa la expansión ecológica en el sector de invernadero

Cuando Nature Fresh Farms comenzó a agregar artículos ecológicos a su oferta de productos, comenzó con los pimientos. "Comenzamos con 3,65 hectáreas ecológicas en Leamington", dice Ray Wowryk, de Nature Fresh Farms. A finales de 2017, se habían añadido 6 hectáreas más y, desde entonces, la empresa ha agregado 12 hectáreas ecológicas. "Eso significa que nuestra superficie ecológica actual es de 24 hectáreas, lo que nos convierte en uno de los mayores productores de productos ecológicos de Norteamérica", comparte Wowryk. En los próximos años, la empresa prevé duplicar su superficie ecológica actual.

Minitomates en rama ecológicos

Aumento de la demanda
¿Qué impulsa la expansión? "Los consumidores se preocupan cada vez más por su alimentación y de cómo y dónde se producen sus alimentos", explica Wowryk. “Todavía vemos cómo aumenta la demanda de los consumidores de productos ecológicos y nuestra expansión y crecimiento son la respuesta a esa creciente demanda. La situación ofrece un gran potencial de crecimiento".

Aunque la empresa comenzó con pimientos ecológicos, hoy en día sus productos ecológicos incluyen tomate, pimiento y pepino. Para cada categoría, se ofrecen múltiples variedades y la gama ecológica de la empresa incluye pimientos, tomates en rama, tomates beefsteak, tomates cherry mezclados, minitomates en rama, pepinos largos ingleses, minipepinos y minipimientos dulces.

“Aunque nuestros artículos ecológicos actualmente solo se producen en Leamington, están disponibles en tiendas en todo Canadá y Estados Unidos. Además, algunos de nuestros socios productores de México ofrecen variedades ecológicas”.

Mentalidad sostenible
Aunque la ampliación de la categoría ecológica se debe en gran medida al aumento de la demanda de los consumidores, Nature Fresh Farms también mantiene una mentalidad sostenible. "Esto se refleja en nuestro envasado", comenta Wowryk. "Seguimos comprometidos con el medio ambiente y nos hemos centrado en soluciones de envases reciclables y compostables en todas nuestras categorías". Recientemente, la empresa introdujo una bandeja de fibra compostable para algunos de sus envases y está orgullosa. "Desde junio de 2019 hasta enero de 2020, nuestras bandejas compostables han evitado que más de 36 toneladas de espuma de poliestireno terminen en un vertedero".

Bandeja compostable para minipepinos ecológicos

Este fin de semana, Nature Fresh Farms expondrá en Southern Exposure. Dado que ‘lo ecológico’ es el gran tema de la empresa para el programa, habrá una gran selección de artículos ecológicos en exhibición. Visita a la empresa en el stand # 539.

 

Para más información:

Kara Badder
Nature Fresh Farms
Tel.: +1 (519) 326-1111
info@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Fecha de publicación: