¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Actualización de la temporada de importación de peras ecológicas

La temporada de peras ecológicas importadas ha comenzado y Morning Kiss Organic espera una temporada exitosa. La temporada de importación va de marzo a junio, y las variedades que se ofrecerán incluyen Packham, D'Anjou y Bartlett. Actualmente, la empresa está ofreciendo peras Bartlett de Argentina, pero dispone de peras ecológicas durante todo el año, trabajando con productores de Argentina, California y Washington.

Las peras están disponibles en cajas de tamaño completo o a la mitad, con la opción de una banda orgánica alrededor de cada pieza de fruta para que los retailers puedan supervisar las ventas ecológicas. Morning Kiss Organic también está ofreciendo una bolsa de 900 g, con 12 o 18 unidades.

Las peras de Morning Kiss Organic tienen la opción de ofrecerse con una banda orgánica alrededor de cada pieza de fruta para que los retailers puedan supervisar las ventas.

"Estamos encantados de seguir aumentando nuestra oferta de peras ecológicas", dice Nelly Czajkowski, de Morning Kiss Organic. "Las peras son populares entre todos los grupos demográficos, y esperamos un buen volumen de Argentina esta temporada con un montón de oportunidades para las promociones de nuestros socios retailers". Morning Kiss Organics está trabajando para ampliar su línea de peras ecológicas e incluir peras rojas este año.

Las peras son una fuente de fibra, vitamina C y antioxidantes y son un buen snack para el almuerzo, o un dulce complemento para las ensaladas y los postres. Están maduras cuando desprenden un agradable aroma y están blandas cerca del tallo.

Las peras se envasan frescas por encargo. Morning Kiss Organic emplea una gestión de inventario just-in-time, lo que reduce las pérdidas por deterioro del producto en los retailers.

 

Para más información:
Nelly Czajkowski
Morning Kiss Organic
Tel.: +1 (617) 884-9033
nelly@disilvafruit.com 
www.morningkissorganic.com 

Fecha de publicación: