¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los precios son un poco altos ahora, pero se espera que caigan

"Las cerezas turcas van de camino a Europa"

La campaña de la cereza turca ha comenzado y una empresa polaca está distribuyendo esta fruta de hueso turca por todos los mercados europeos. La demanda es estable por ahora, pero los precios han sido más bien altos. Una vez más zonas productoras saquen sus cerezas al mercado, está previsto que los precios bajen.

Yuksel Zengin es el director gerente de Fresh Point Sp. z o.o., una empresa polaca que comercializa varias frutas turcas en numerosos mercados europeos. "Fresh Point es una empresa polaca especializada en frutas y hortalizas turcas. Somos socios en Europa del mayor exportador turco de frutas y hortalizas, Ucak Kardesler, y vendemos una amplia variedad de productos. Hemos estado trabajando directamente con un par de cadenas de supermercado en Polonia y en Rumanía. Sin embargo, podemos suministrar nuestros productos a todos los países europeos".

La campaña de la cereza acaba de comenzar y, según Zengin, la demanda ha sido tan estable como se esperaba. "Ahora mismo, tenemos el foco puesto en la campaña de la cereza turca. Por el momento, la temporada va bien, nuestras primeras cerezas van camino de Europa. Acabamos de empezar. La demanda es similar a la del año pasado, que fue sin duda positiva. A este respecto no ha cambiado mucho, pero ahora los precios un ligeramente altos. Esperamos que caigan cuando lleguen al mercado cerezas de otras regiones productoras".

"Si bien la campaña de la cereza acaba de comenzar y recibe nuestra atención inmediata, también estamos en plena campaña de melocotón, nectarina y sandía. Planeamos empezar con los albaricoques Sekerpare en la segunda mitad de junio. En el próximo mes, nuestro objetivo será incrementar los volúmenes de todas nuestras frutas de hueso", finaliza Zengin.

Para más información:
Yuksel Zengin
Fresh Point
Tel.: +90-541-3325434
www.fresh-point.pl

Fecha de publicación: