¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk Vlaeminck, de Van Dijk Foods Belgium:

"La demanda de fruta de hueso se dispara gracias al buen tiempo"

La primera fruta de hueso llegó a Van Dijk Foods Belgium en el mes de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando la temporada realmente ha comenzado en esta empresa de Bruselas. “Como cada año, fuimos uno de los primeros en ofrecer la fruta de hueso de la marca española Royal, pero es ahora cuando las ventas realmente despegan. La demanda de melocotones, nectarinas y albaricoques ya era bastante buena, pero con los primeros días veraniegos, la demanda se ha disparado”, dice Henk Vlaeminck.

“Tampoco podemos quejarnos en cuanto al suministro. Actualmente disponemos de suficientes cantidades y de buenos calibres y variedades. La oferta es comparable a la del año pasado”, afirma Henk. “Sin embargo, nos han dicho que en ciertas regiones españolas los árboles han sufrido daños por las heladas. Aún es difícil saber si esto causará problemas aquí en el mercado belga y, además, pocas cosas son predecibles en tiempos de coronavirus. No obstante, el hecho de que los países turísticos vuelvan a abrir sus fronteras sin duda influirá en la demanda de fruta”.

Según Henk, los precios de los melocotones, nectarinas y albaricoques dependen de la calidad. “La fruta de hueso de la marca Royal siempre tiene un precio más alto que la fruta de menor calidad. Además de la fruta de hueso, los melones también son muy populares en estos momentos. Esta semana hay escasez de melones, pero la semana que viene esperamos más llegadas".

Para más información:
Henk Vlaeminck
Van Dijk Foods Belgium
Kempenarestraat 50
2860 Sint-Katelijne-Waver (Bélgica)
Tel.: +32 15 55 65 61
henk@vdfb.be 
www.vandijkfoods.be   

Fecha de publicación: