¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fuerte comienzo de la temporada de cerezas en el Nordeste de EE.UU.

CMI Orchards espera un aumento en la cosecha de cerezas de 2021.

Las cerezas Skylar Rae son una de las variedades de cereza de CMI.

Las excelentes condiciones meteorológicas, incluyendo la ausencia de heladas significativas, han contribuido a una calidad excepcional, un gran tamaño y un crecimiento del 17% de la cosecha de este año en comparación con la de 2020. "Estamos viendo unos rendimientos consistentes a lo largo de nuestras zonas de producción, con las cerezas Skeena y Sweetheart mostrando un tamaño y calidad excepcionales", dijo Joel Hewitt, gerente de ventas ecológicas nacionales de la empresa.

CMI afirma que las excelentes condiciones meteorológicas han contribuido a una cosecha de cerezas de gran calidad y tamaño.

"El calendario de la cosecha de este año comenzó un poco más tarde que el año pasado, pero se está alineando muy bien con la demanda del mercado, con un solapamiento limitado con la cosecha de California. La cosecha continuará durante el resto de junio y julio", comentó Scott Agnew, director de exportación. "La temporada de cerezas del noroeste es corta y nuestro objetivo es ofrecer las mejores oportunidades de venta a nuestros clientes", según George Harter, vicepresidente de marketing. "Esperamos alcanzar nuestro pico justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Independencia, y nuestro programa American Dream es una gran herramienta para los retailers con llamativos y patrióticos expositores y envases".

"Las cerezas son uno de los artículos más rentables entre los productos agrícolas. Trabajamos duro para ofrecer una calidad excepcional y constante en todas las marcas y variedades que ofrecemos. Junto con nuestros esfuerzos y apoyo de marketing y publicidad, podemos ayudar a los retailers a presentar nuevas variedades a los clientes", comentó Rochelle Bohm, directora de marca.

Izquierda: Troy Toftness, de Tip Top Orchards, revisando las cerezas Skylar Rae

"Seguimos revisando y aprovechando los esfuerzos de marketing digital para impulsar las ventas con nuestros clientes del retail. Utilizamos diferentes métodos que incluyen la publicidad digital, lo que nos permite conectar con los consumidores cuando toman decisiones de compra. Ha sido una estrategia rentable para nuestros clientes", concluyó Danelle Huber, especialista en marketing.

 

Para más información:
Rochelle Bohm
CMI Orchards
Tel: +1 (509) 663-1955
rochelleb@cmiorchards.com 
www.cmiorchards.com 

Fecha de publicación: