Francisco Delgado, gerente de Los Gallombares:

"Con la nueva central en Loja daremos salida a unos 120.000 kg de espárrago verde fresco cada 8 horas"

La empresa especializada en producción y comercialización de espárrago Los Gallombares tiene como objetivo para el 2022 abrir nuevas instalaciones de envasado y manipulación en Loja, Granada, que en estos momentos se encuentran en construcción.

“Desde hace un par de años queríamos encontrar un buen terreno para poder ampliar nuestras instalaciones y poder manipular toda la producción que englobamos”, cuenta Francisco Delgado, gerente de Los Gallombares. “Con la nueva central en Loja podremos dar salida a alrededor de 120.000 kilogramos de espárrago verde fresco cada 8 horas”. 

“Las nuevas instalaciones van a tener una capacidad de 10.000 metros cuadrados, las cuales incluirán unas 11 líneas de trabajo, dando alrededor de 400 puestos nuevos de trabajo, además de los 700 puestos que se encuentran en los almacenes que tenemos hasta ahora. Se tratará de una central bastante grande en comparación con lo que tenemos actualmente para poder movernos con facilidad y hacerlo más fácil a nuestra logística”, añade Francisco Delgado.

Los Gallombares dará más detalles sobre las nuevas instalaciones en la próxima edición de la feria Fruit Attraction, en la que estarán presentes como expositores en el pabellón 9, stand 9C07.



Información de contacto:
Francisco Delgado
Los Gallombares S.C.A
Ctra. de Priego, s/n
Ventorros de San Jose Loja. Granada, España.
T: +34 958315195
esp@losgallombares.es 
www.losgallombares.es 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor