¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Felix Instruments expondrá sus medidores de calidad en la feria de Madrid

Las últimas innovaciones en medidores de madurez de la fruta mediante NIR (infrarrojo cercano) de Felix Instruments – Applied Food Science se desvelarán en la feria Fruit Attraction de Madrid del 5 al 7 de octubre en el stand 5C04C.

Los expertos de Felix Instruments estarán disponibles para hablar de toda la gama de productos en este evento internacional, que se espera que atraiga a miles de personas y líderes del sector.

La empresa, radicada en el Pacífico Noroeste, diseña y desarrolla herramientas de análisis de gases y evaluación por NIR que proporcionan a los productores y operadores poscosecha los datos necesarios para reducir el desperdicio y generar más ingresos a partir de sus productos.

Felix Instruments expondrá sus últimas innovaciones en medición de la madurez de la fruta mediante NIR en Fruit Attraction en Madrid.

Felix Instruments considera que Fruit Attraction es una oportunidad ideal para crear alianzas, compartir información y exponer sus últimas tecnologías.

Fruit Attraction, que se espera que atraiga a 95.000 visitantes, es el punto comercia de referencia para el sector hortofrutícola internacional. su capacidad de promover las exportaciones mundiales en el sector lo convierte en el hub de marketing para profesionales de toda la cadena de valor.

Se pondrá un fuerte énfasis en la gama altamente adaptable de medidores de calidad de Felix Instruments, así como en su nueva línea de equipos de seguimiento y control de la atmósfera poscosecha. Los medidores utilizan análisis de infrarrojo cercano para evaluar la materia seca, los grados Brix y el color interno: indicadores vitales de la calidad general y la madurez de la fruta.

La valoración de la materia seca, un estándar industrial para muchos productos, tradicionalmente tardaba días y consumía una increíble cantidad de tiempo y mano de obra. Los medidores de Felix reducen este proceso a cuestión de segundos.

"Fruit Attraction es el semillero de muchas relaciones estratégicas que hemos disfrutado con el paso de los años", dice Scott Trimble, director de marketing. "Es un lugar excelente que visitar para conocer nuevas ideas de productos y hablar con profesionales compañeros del sector sobre qué herramientas se necesitan y qué es importante para los productores y distribuidores".

Visite Felix Instruments en el stand 5C04C.

Para más información:
Scott Trimble
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835
strimble@felixinstruments.com 
www.felixinstruments.com 

Fecha de publicación: