¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Seminario de SHAFFE en Fruit Attraction

"Cómo podría ser un sector hortofrutícola sostenible en 2030"

La Asociación de Exportadores de Fruta Fresca del Hemisferio Sur (SHAFFE, por sus siglas en inglés) representa al 25% del comercio frutícola mundial, y el persistente impacto de la pandemia no solo en las operaciones comerciales, sino también en la manera en que hemos trabajado en red y hemos creado contactos de negocios en las ferias y eventos, ha obligado a los miembros a garantizar de forma proactiva una presencia continuada en un periodo de restricción de viajes.

"Los últimos meses han sido increíblemente complicados para nuestros miembros", asegura Charif Christian Carvajal, director de Marketing para Europa y Asia de Axoex y presidente de la SHAFFE.

"Por ende, hemos estado incrementando nuestro alcance comercial a través de la conferencia de la SHAFFE en marzo de 2021, además de participando de forma activa en políticas tales como la CIPF o la Alianza Mundial para la Facilitación del Comercio, así como en plataformas comerciales como el Italian Berry Day en Macfrut y el foro APAMA en Argentina.

"En las próximas semanas pondremos el foco en preparar cuidadosamente una participación exitosa en Fruit Attraction en Madrid, donde estaremos presentes con stand propio y un seminario propio durante la feria".

Fruit Attraction es un punto de encuentro tradicional para los miembros de la SHAFFE con sus clientes europeos. Por tanto, muchos de los miembros de la asociación han sido invitados regulares de esta feria. Este año, la organización contará con la participación directa de varios miembros en la feria, mientras que otros tendrán una presencia activa a través del seminario híbrido offline y online de la SHAFFE.

"Hemos estado involucrados durante el verano en un extenso proceso junto con un grupo de trabajo entregado para debatir y definir las prioridades estratégicas comunes para la SHAFFE en referencia a la sostenibilidad".

Los países miembros de la SHAFFE llevan activos en esta área desde hace algún tiempo, y este grupo de trabajo complementa las estrategias de cada país poniendo el foco en revisar los retos y oportunidades comunes para el sector frutícola del hemisferio sur.

"Durante la feria Fruit Attraction organizaremos un seminario llamado 'Cómo podría ser un sector hortofrutícola sostenible en 2030" el 6 de octubre, con un formato de conferencia híbrido, en el cual aprovecharemos la oportunidad para compartir algunos de los aprendizajes y conocimientos que publicaremos en las próximas semanas en el Libro Blanco de Sostenibilidad de la organización".

Consulte los participantes del seminario en liveconnect.ifema.es

El stand de la SHAFFE será el 6F02C

Para más información:
Nelli Hajdu
SHAFFE
nhajdu@shaffe.net 

Fecha de publicación: