¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mercamadrid impulsa un programa de visitas para compradores internacionales

Mercamadrid, en el marco de la feria internacional Fruit Attraction, impulsa un programa de visitas dirigido a compradores internacionales, que tendrán la oportunidad de conocer personalmente un gran referente en el sector, el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid, con ocasión de su participación en esta cita imprescindible del sector. Una iniciativa que nace desde la oficina de acción exterior de Mercamadrid, como un servicio añadido para las empresas, con el objetivo de promover y apoyar la actividad exportadora, palanca clave para la mejora de su competitividad. Asimismo, esta iniciativa da respuesta a la creciente demanda de operadores internacionales por abastecerse en Mercamadrid.

La celebración de Fruit Attraction, tradicionalmente, ha supuesto en Mercamadrid la visita de centenares de profesionales hortofrutícolas de todo el mundo, que acuden a España con motivo de la feria internacional. Una ocasión perfecta para conocer el corazón hortofrutícola de España, con una superficie de 2.215.060 m², repartidos en seis naves de frutas y hortalizas y una nave para la maduración de plátanos.

Mercamadrid abre así sus puertas a Fruit Attraction, una feria que afronta el regreso presencial en esta nueva edición. Desde las 06:30 y hasta las 09:30 horas, los días, 5, 6 y 7 de octubre podrán realizarse estas visitas, que contarán con transporte organizado para acudir, posteriormente, a Fruit Attraction.

El programa es de carácter gratuito. Para solicitar plaza, puede hacerse a través de un formulario online o en el correo electrónico accionexterior@mercamadrid.es.

Esta iniciativa supone una nueva línea de acción y servicio de la oficina de acción exterior, un área de reciente creación que responde a la estrategia de la empresa 2020-2022, para apoyar e impulsar la actividad exportadora de sus clientes. Esta oficina ofrece asesoramiento, servicios prácticos y actividades que permitan ampliar el radio de acción comercial hacia nuevos mercados y nichos de clientes en el exterior.

En esta nueva edición de Fruit Attraction, Mercamadrid acudirá, un año más, con un estand conjunto con Asomafrut, Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Mercamadrid, ubicado en el pabellón 7, estand C05B.

Para más información:
Mercamadrid
Tel.: +34 917 850 000
mercamadrid@mercamadrid.es
www.mercamadrid.es

Fecha de publicación: