Cadena de supermercados No Frills

Un supermercado de Canadá utiliza bananas como mandos para un videojuego

La cadena canadiense de supermercados No Frills ha reavivado el interés por el humilde ordenador Macintosh, tras adaptar el "antiguo" dispositivo de Apple para que pueda controlarse con bananas. No Frills se ha encargado de que el mando poco convencional sea una forma de interactuar con el videojuego de la cadena de supermercados No Frills Aisles of Glory: Legends of the Haul.

Jess Willis, director creativo de John St, explica: "Hemos hecho algunos cambios legendarios en el propio juego, así que necesitábamos una forma legendaria de jugarlo. Y como marca que vive en el zeitgeist cultural, ¿por qué no lanzar la expansión Aisles of Glory de este año de forma que se mantenga fiel al juego con un mando propio?"

Los jugadores que busquen una forma más sana de jugar pueden adquirir un juego de tres bananas con un envase personalizado al estilo de los 8 bits, así como pegatinas para etiquetar cada uno de los "botones" e instrucciones sobre cómo cablear las bananas. Como ventaja, los mandos pueden consumirse después de jugar y son biodegradables.

Haga clic aquí para ver el vídeo. 

 

Fuente: thedrum.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor