¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Smurfit Kappa mostrará todo lo que su Agri Experience Centre puede hacer por el sector

Smurfit Kappa es consciente de la importancia de la innovación para ayudar al sector hortofrutícola a ahorrar costes y mitigar los riesgos que puedan surgir en su cadena de suministro. Por eso, durante la próxima edición de Fruit Attraction, que se celebra de forma presencial en IFEMA del 5 al 7 de octubre, mostrará en su stand n.º 9E11, situado en el pabellón 9, todo lo que su Agri Experience Centre puede hacer por productores, marquistas y retailers. Un centro pionero y único en Europa, dedicado exclusivamente al sector de frutas y hortalizas frescas, que permite a la compañía trabajar con cada uno de sus clientes para buscar la solución de embalaje sostenible más adecuada y las oportunidades de mejora que aporten un mayor valor a sus negocios.

Gracias a ello, todos los asistentes a la feria van a poder descubrir de primera mano cómo pueden ahorrar en todos los pasos de la cadena logística y cuál es el packaging de cartón ondulado más adecuado para su actividad y producto. Para eso, Smurfit Kappa va a mostrarles innovaciones como la bandeja Goliath® que, gracias a su diseño cónico, es capaz de absorber la deformación provocada por la fruta, mejorando la eficiencia de carga, permitiendo un apilamiento perfecto, reduciendo un 50% su peso respecto a otro tipo de embalajes, optimizando la conservación del fruto y reforzando la imagen de la marca.


Bandeja Goliath®.

También estará presente la innovadora P84/13 Doble Cónica, cuyo diseño favorece una circulación 360º del aire hacia el interior y garantiza que el producto llegue fresco e intacto al punto de venta. Además, ocupa menos espacio, es más resistente, emite menos CO₂ al ambiente y genera menos desperdicio. Sin olvidar el Box8 automático, el primer y único box agrícola para productos a granel que se arma 100% en máquina montadora. Fabricado en un solo material reciclado, requiere menos superficie de cartón, mejora la imagen de marca y evita deformaciones.


Soluciones Safe&Green de Smurfit Kappa.

La sostenibilidad también tendrá un peso importante en el stand de Smurfit Kappa con soluciones alternativas a las no biodegradables como las que componen su gama Safe&Green®, un portafolio de barquetas para los productos agrícolas frescos que cuenta con diseños totalmente personalizables y 100% renovables, reciclables y biodegradables. O los premiados AgroPaper™, la solución sostenible y biodegradable para el acolchado agrícola, y BanaBag®, que protege el cultivo de plátano. Los asistentes también podrán descubrir novedades para el e-commerce de frutos como el mango o el aguacate, o displays que marcan la diferencia en el punto de venta.

Para más información:
Smurfit Kappa
www.smurfitkappa.com

Fecha de publicación: