Smurfit Kappa mostrará todo lo que su Agri Experience Centre puede hacer por el sector

Smurfit Kappa es consciente de la importancia de la innovación para ayudar al sector hortofrutícola a ahorrar costes y mitigar los riesgos que puedan surgir en su cadena de suministro. Por eso, durante la próxima edición de Fruit Attraction, que se celebra de forma presencial en IFEMA del 5 al 7 de octubre, mostrará en su stand n.º 9E11, situado en el pabellón 9, todo lo que su Agri Experience Centre puede hacer por productores, marquistas y retailers. Un centro pionero y único en Europa, dedicado exclusivamente al sector de frutas y hortalizas frescas, que permite a la compañía trabajar con cada uno de sus clientes para buscar la solución de embalaje sostenible más adecuada y las oportunidades de mejora que aporten un mayor valor a sus negocios.

Gracias a ello, todos los asistentes a la feria van a poder descubrir de primera mano cómo pueden ahorrar en todos los pasos de la cadena logística y cuál es el packaging de cartón ondulado más adecuado para su actividad y producto. Para eso, Smurfit Kappa va a mostrarles innovaciones como la bandeja Goliath® que, gracias a su diseño cónico, es capaz de absorber la deformación provocada por la fruta, mejorando la eficiencia de carga, permitiendo un apilamiento perfecto, reduciendo un 50% su peso respecto a otro tipo de embalajes, optimizando la conservación del fruto y reforzando la imagen de la marca.


Bandeja Goliath®.

También estará presente la innovadora P84/13 Doble Cónica, cuyo diseño favorece una circulación 360º del aire hacia el interior y garantiza que el producto llegue fresco e intacto al punto de venta. Además, ocupa menos espacio, es más resistente, emite menos CO₂ al ambiente y genera menos desperdicio. Sin olvidar el Box8 automático, el primer y único box agrícola para productos a granel que se arma 100% en máquina montadora. Fabricado en un solo material reciclado, requiere menos superficie de cartón, mejora la imagen de marca y evita deformaciones.


Soluciones Safe&Green de Smurfit Kappa.

La sostenibilidad también tendrá un peso importante en el stand de Smurfit Kappa con soluciones alternativas a las no biodegradables como las que componen su gama Safe&Green®, un portafolio de barquetas para los productos agrícolas frescos que cuenta con diseños totalmente personalizables y 100% renovables, reciclables y biodegradables. O los premiados AgroPaper™, la solución sostenible y biodegradable para el acolchado agrícola, y BanaBag®, que protege el cultivo de plátano. Los asistentes también podrán descubrir novedades para el e-commerce de frutos como el mango o el aguacate, o displays que marcan la diferencia en el punto de venta.

Para más información:
Smurfit Kappa
www.smurfitkappa.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor