Geoff Furniss, CEO de TOMRA Fresh Food:

"En la feria de este año, tendremos un modelo de demostración de nuestro nuevo Cascade Singulator"

En la feria Fruit Attraction de este año en Madrid, TOMRA Food intentará atraer a productores y envasadores de cerezas de todo el mundo con el lanzamiento del nuevo Cascade Singulator para la separación de racimos.

"En la feria de este año, tendremos un modelo de demostración de nuestro nuevo Cascade Singulator en nuestro stand 10E11", avanza Geoff Furniss, CEO de TOMRA Fresh Food, que pertenece a TOMRA Food.

"Nuestra metodología única es novedad en la industria. La calidad de la separación es igual de importante que una manipulación delicada, y nuestro Cascade Singulator usa un método innovador que mejora la ubicación de los cortes".

"Habrá varios miembros del equipo de TOMRA Food en el stand, tanto de las áreas de negocio TOMRA Fresh Food como TOMRA Processed Food, incluido el director de la categoría global de tomate, Roberto Ricci".

El equipo de TOMRA también estará disponible para ofrecer toda la información sobre el resto de tecnologías de la empresa, entre ellas TOMRA Insight, una potente plataforma industrial de datos 4.0 para mejorar la eficacia de la clasificación y el calibrado, la cual transforma el equipo en unos dispositivos conectados que generan valiosos datos de proceso.

La máquina clasificadora de patatas TOMRA 5A permite una tasa de eliminación de cuerpos extraños de más del 98%, inspección de calidad y control de calidad de la piel. Con las más altas capacidades de la industria, esta clasificadora de patatas aumenta significativamente el nivel de seguridad alimentaria y rendimientos, y también la Nimbus BSI+ para hortalizas IQF detecta las características biométricas de los objetivos y es capaz de eliminar un gran número de cuerpos extraños y material vegetal no deseada con rechazos falsos mínimos. La tecnología BSI+ de TOMRA aporta valor añadido al sector de las hortalizas congeladas, pues consigue lo que otras máquinas no pueden.

Para más información:
Marijke Bellemans
Tomra Food
Tel.: +32 (0)476 74 19 18
Email: marijke.bellemans@tomra.com  
www.tomra.com/food   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor