¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sanifruit presentará su cambio de imagen de marca y sus nuevas soluciones en Madrid

Un año más se celebra Fruit Attraction Madrid, y Sanifruit estará allí de nuevo, donde presentará toda su gama de tratamientos postcosecha sin residuos para cítrico, fruta de hueso, melón, plátano y banana con sus correspondientes versiones de soluciones bío, catalogadas como productos utilizables en agricultura ecológica.

En estos últimos tiempos, las autoridades regulatorias en Europa y el resto del mundo, así como los requerimientos de las cadenas de supermercados, son cada vez más restrictivos con el número de materias activas y LMR que se añaden a la fruta. Además, crece en los consumidores la preocupación por su salud y los productos bío. Las centrales hortofrutícolas, también preocupadas por la salud de las personas y el medio ambiente, son conscientes de estas situaciones y están adaptando sus producciones a estas necesidades y tendencias. Por ello, Sanifruit ofrece con sus tratamientos postcosecha sin residuos de pesticidas y ecológicos soluciones en línea con las necesidades actuales y, lo más importante, con el futuro.

Junto a todo esto Sanifruit también ofrecerá otra sorpresa, y es que después de más 30 años cambia su imagen de marca. Sanifruit está en un proceso de diversificación y expansión internacional y no hay mejor reflejo de la evolución de una empresa que un cambio en su imagen. “Hemos creado un logo más moderno, pero conservando el espíritu del anterior, sin olvidar nuestros orígenes”.

“Desde Sanifruit llevamos más de 30 años aportando soluciones postcosecha sin residuos de pesticidas, respetuosas con las personas y el medioambiente. Un año más queremos poner a disposición de las centrales hortofrutícolas nuestros servicios y soluciones para facilitar su trabajo, incrementar su negocio y rentabilidad y mejorar la vida postcosecha de su fruta sin necesidad de impactar de forma negativa en el planeta. Les esperamos en el stand 8C04 dentro del área Ecorganic”.

Para más información:
Sanifruit
sanifruit@sanifruit.com
www.sanifruit.com

Fecha de publicación: