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Nuevas especialidades de tomate de CASI

CASI, la cooperativa líder Europea, estará presente en la próxima edición de Fruit Attracttion con importantes novedades que marcarán el inicio de una campaña llena de retos para la cooperativa referente en el sector que ha cambiado de directiva recientemente.

La Cooperativa Agrícola San Isidro comienza la campaña con su participación en Fruit Attraction donde asistirá con un impresionante stand de dos plantas donde los clientes podrán conocer las nuevas especialidades que ha incorporado a su catálogo de productos con más 30 referencias que son el fruto de una amplia trayectoria de la cooperativa más veterana de la zona, la apuesta que hace de su línea Organic by CASI así como la nueva imagen de campaña.

CASI ha introducido un amplio abanico de especialidades en tomate en los últimos años, y es que la cooperativa especialista en tomate ha sido la primera en diversificar su oferta en función de la demanda de un consumidor cada vez más exigente adaptándola a los nuevos hábitos del consumo. Esta campaña no podía ser menos y ha sumado el tomate Corazón a su línea de especialidades Flamenko by CASI. “Un tomate con consistencia y sabor que no defrauda a nadie, una especialidad muy diferente a las que el mercado ofrece hasta el momento que valora los frutos tradicionales y por la que estamos seguros de que nuestros clientes van a apostar y valorar muy positivamente”, tal y como afirman desde la cooperativa.

Y es que solo CASI, que lleva cultivando distintas especialidades de tomate desde más de 7 décadas, puede innovar y dar respuesta a las exigencias de un mercado cambiante, por ello su apuesta en la línea Organic by CASI ha aumentado en esta campaña en un 20% y prevé un crecimiento del 50% para la próxima campaña.

Es la primera edición presencial de esta feria desde que se iniciara la crisis sanitaria, y coincide con la nueva rectora de la cooperativa elegida en julio, por lo que las novedades van a ser el punto de partida de una nueva etapa donde la directiva está trabajando con la misma ilusión y esfuerzo con la que los socios lo hacen a diario.

En su stand de Fruit Attraction, pabellón 9 (9D04), cuentan con 180 m² aproximadamente entre las dos plantas para cumplir con las normas estipuladas y el distanciamiento exigido entre personas atendiendo a todos los clientes que cierren reuniones con el equipo comercial allí presente. Dentro se podrá comprobar su oferta organizada en tres líneas de venta: los productos de subasta, la comercialización directa liderada por CASI Gourmet, así como su línea de especialidades FLAMENKO by CASI y la línea Organic by CASI.

Para más información:
CASI
www.casi.es

Fecha de publicación: