Melissa Gea, directora de ventas de Grand Étal Bio (Francia):

"El mercado debería repuntar en octubre"

Grand Étal Bio es una auténtica empresa familiar fundada hace 3 años por Antoine Gea. Al principio, la empresa se especializó en la prestación de servicios, pero hace un año decidió empezar a producir ajos y boniatos ecológicos en Francia. "Empezaremos a cosechar boniatos dentro de quince días y esperamos producir unas 80 toneladas esta temporada", afirma Melissa Gea.

© Grand Étal Bio

Un mercado poco dinámico
"Este mes está muy tranquilo, se vende menos, pero lo normal es que el mercado vuelva a repuntar en octubre, como todos los años. La única diferencia este año es que las ventas fueron muy buenas en agosto con un mercado muy dinámico".



© Grand Étal Bio


© Grand Étal Bio

Productora, importadora y comercializadora de productos locales con sus marcas Grand Étal Bio y Canigou Bio, la explotación tiene previsto ampliar su cartera, ya que el año que viene entrarán en producción rábanos, colinabos, brócoli ecológico y otras verduras para ofrecer una amplia gama de productos. La calidad y los productos 100% ecológicos son la prioridad de Grand Étal Bio, que solo trabaja con existencias reducidas que se renuevan cada día para garantizar la frescura de sus productos y ofrece picking y volúmenes para los mayoristas. Con sede en Perpiñán, la sociedad también está presente en el mercado de la exportación y distribuye sus productos en Inglaterra, Bélgica, Suiza, Alemania, Luxemburgo e Italia.


© Grand Étal Bio

Grand Étal Bio estará presente en la feria Natexpo, en París. 

Para más información:
Grand Étal Bio
1255 avenue de Madrid
66000 Saint-Charles
Teléfono: 07 85 52 66 64
melissa@grandetalbio.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor