Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Una productora ecológica prevé fuertes volúmenes de especialidades de cítricos hasta abril

Fruit World, empresa familiar dedicada al cultivo y la expedición de cítricos ecológicos y convencionales, entre otros, está registrando una temporada sólida para sus especialidades de cítricos premium, incluidos tangelos Minneola ecológicos, naranjas sanguinas y naranjas Cara Cara. Pese a que los productores de California están experimentando temporadas de cultivo más cortas para las naranjas Navel y las mandarinas, Fruit World espera una transición sólida y sin interrupciones a la temporada de Valencia.

"Entre la abundante cosecha del año pasado y el calor estival temprano, el estado tiene menores volúmenes de producción de Navel y mandarinas. Pero estamos manteniendo buenas cantidades para enviar hasta el final de la temporada, que será anticipado, hasta finales de marzo o principios de abril", explica Bianca Kaprielian, cofundadora y CEO de Fruit World. "Finalizar la temporada temprano garantiza una calidad alta y un color excepcional de principio a fin. Y como los cítricos son un cultivo vecero, predecimos un regreso a los volúmenes normales la temporada próxima".

Izquierda: CJ Buxman y Bianca Kaprielian. Derecha: limones, naranjas sanguinas, Minneola, Satsuma y pomelos ecológicos.

Fruit World espera una transición sin contratiempos de las naranjas Navel a las Valencia para mediados de abril. La empresa espera volúmenes constantes de la variedad de verano, sobre todo cuando la temporada gane ritmo en mayo, con disponibilidad hasta principios de octubre.

"También estamos viendo volúmenes impresionantes de nuestras especialidades de cítricos, y esperamos enviar hasta abril", dice Kaprielian. "La calidad general es de primera categoría, y la oferta de Minneola, naranjas sanguinas y Cara Cara es fuerte. Además, se espera un sabor en su punto óptimo hasta finales de la temporada"

Kaprielian dice que el énfasis en un envase divertido y llamativo está dando sus frutos con los consumidores.

Parece que también va a ser un buen año para los limones ecológicos de las regiones del desierto (distrito) y del valle central (distrito 1), con muchos volúmenes disponibles cada semana y excelentes oportunidades hasta mayo.

"Nuestro énfasis en el sabor y en un envase divertido y llamativo está dando sus frutos con los consumidores. Los consumidores piden la marca Fruit World", dice Kaprielian. "Nuestras regiones productoras del estado nos suministran limones y naranjas todo el año. Además de las cámaras frigoríficas que tenemos en el desierto y Fillmore, ofrecemos una recogida consolidada –incluida la producción del desierto– en nuestras cámaras frigoríficas de Reedley. Esto ofrece a los socios del retail y la venta al por mayor un punto de carga cómodo y consistente".

Mandarinas con hoja con la nueva marca de Fruit World, Lucky Tiger.

Fruit World ha celebrado el Año Nuevo Lunar con diferentes tipos de envases de mandarinas con tallos y hojas con su nueva marca Lucky Tiger. "Más allá del Año Nuevo Lunar, las mandarinas con tallos y hojas conservan su atractivo", dice CJ Buxman, cofundador de Fruit World y productor de cítricos ecológicos. "Nuestra producción con tallos y hojas crece cada año, pues los consumidores confían en las hojas frescas como indicador de producto recién cosechado y de fruta de la máxima frescura. Ofrecemos mandarinas ecológicas con tallos y hojas también, que están disponibles para los socios por encargo".

Para más información:
Bianca Kaprielian
Fruit World
Tel.: +1 (559) 650-0334 x2
bianca@fruitworldco.com 

CJ Buxman
Tel.: +1 (559) 650-0334 x1
cj@fruitworldco.com  
www.fruitworldco.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor