¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arrigoni

Agrotextiles para ahorrar agua y reducir sustancias fitosanitarias en Fruit Logistica 2022

Ahorro de agua, alta durabilidad del producto, reducción o uso cero de productos fitosanitarios: estos son algunos de los aspectos más destacados de la gama de agrotextiles protectores Arrigoni que se exhibirán en Fruit Logistica, la feria internacional de frutas y hortalizas programada del 5 al 7 de abril de 2022 en el Centro de Exposiciones de Berlín. Este año, se reunirán en el stand B04 del pabellón 6.1, donde la compañía presentará todas sus soluciones de vanguardia y las últimas pruebas de campo sobre sistemas de protección de alto valor añadido.

"2022 es un año especial para Fruit Logistica y estamos orgullosos de confirmar nuestra presencia. El mundo de la agricultura, además, atraviesa una fase muy delicada, donde se suman retos históricos a otros nuevos. Nuestro objetivo es presentarnos como el socio de referencia de la agrocobertura. En este sentido también se dirige la reciente entrada en nuestro Grupo di Lirsa, una histórica empresa especializada en agrofilm", dice Paolo Arrigoni, CEO del Grupo Arrigoni.

Entre los sistemas Arrigoni que se pondrán en conocimiento de la audiencia internacional de Fruit Logistica 2022, destaca Biorete Air Plus, una gama de innovadoras mallas de insectos con monofilamento de bajo diámetro y alta resistencia, para una mayor ventilación y producción segura. Además de la reducción sustancial o puesta a cero del uso de productos fitosanitarios, esta solución tiene varias ventajas: mejor ventilación en comparación con los sistemas estándar, temperaturas reducidas dentro de invernaderos, muy baja frecuencia de enfermedades criptogámicas, mejor desarrollo de frutos y plantas, más calidad y propiedades sensoriales.

Prisma es una gama de pantallas protectoras que optimizan la dispersión de la luz al tiempo que garantizan el control de la temperatura, para invernaderos de alta tecnología. Con esta solución, la luz se propaga de manera más uniforme alrededor de la planta, incluso en las partes inferiores. Esto reduce el daño por quemaduras solares y mejora el contenido de polifenoles de los vegetales. La temperatura más baja también facilita el trabajo de los operadores y garantiza un ahorro considerable de agua.

La gama Robuxta, diseñada para su uso en estructuras de tracción, gracias a su versión blanca integrada por el aditivo LD para dispersión de la luz, permite la reflexión de los rayos infrarrojos, con un consecuente y eficaz control de temperatura, hasta una bajada de 5 grados durante los meses de calor y un aumento de la productividad de hasta el 70%.

Protecta es un tejido muy denso, que evita que las fuertes lluvias arruinen los cultivos, pero al mismo tiempo permite un paso adecuado del aire y, por lo tanto, es ideal para cultivos sensibles al cracking de la fruta.

Para más información:
Arrigoni
Tel.: (+39) 031 803 200
info@www.arrigoni.it
www.arrigoni.it

Fecha de publicación: