¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rubén Ortiz, director comercial de Técnicas Sanjorge:

“Nuestras estructuras proporcionan la mejor protección a un precio muy competitivo”

Técnicas Sanjorge se ha situado como referente en la fabricación de invernaderos y macrotúneles para el cultivo de frutos rojos. “Nuestra empresa lleva operando en el sector agroindustrial desde hace décadas siempre buscando junto con el agricultor el modo de solucionar los retos que se presentan en cada campaña. La innovación es la clave para poder adaptarse, haciendo con nuestras estructuras que los procesos productivos sean cada vez más eficientes”, explica Rubén Ortiz, director comercial de Técnicas Sanjorge.

“La gran ventaja de los invernaderos es la protección del cultivo ante las condiciones climáticas adversas, enfermedades o plagas. Esto proporciona un control del ambiente para que en cada estadio de crecimiento se den las circunstancias perfectas para expandir el período de producción y de mayor cantidad y calidad. Nuestras estructuras proporcionan esta protección a un precio muy competitivo”.

“Puesto que son estructuras sencillas, se suele instalar en climas templados. En estos lugares, los macrotúneles son capaces de ofrecer una gran protección a un coste bajo proporcionando todas las ventajas antes mencionadas”.

“Para realizar el asesoramiento a clientes y agricultores, nos nutrimos de toda la información que nos aporta el cliente relativo a la localización, su clima, tipo de cultivo y las necesidades que este tiene y, junto con nuestra experiencia, desarrollamos un proyecto personalizado en el que balanceamos cubrir las necesidades al menor coste posible”.

“De hecho”, prosigue Rubén, “nuestro negocio ha ido evolucionando con nuestros clientes, innovando e intentando mejorar nuestros procesos”.

“Nuestro compromiso es a nivel global. A nivel de nuestros sistemas de fabricación, adaptamos progresivamente nuestros sistemas de producción con la tecnología necesaria para cumplir con las exigencias de sostenibilidad (flota de vehículos híbridos, placas fotovoltaicas para autoconsumo…)”.

“Por otro lado, hemos desarrollado sistemas que ponemos a disposición del agricultor para que sus procesos de producción agrícola sean además de eficientes, respetuosos con el medio ambiente (hidroponía o estaciones de recirculación de agua u oxigenación, entre otros que reducen en un gran porcentaje el consumo de recursos)”.

Este año Técnicas Sanjorge estará presente en Fruit Logistica, donde además de consolidar a sus actuales clientes, nacionales e internacionales y darse a conocer a los visitantes de la feria, presentará sus nuevos productos y diseños.

Para más información:
Técnicas Sanjorge
Polígono Ind. San Jorge, naves 66-68
21810 Palos de la Frontera, Huelva (España)
Tel.: +34 959 350 852
info@sanjor.es
https://sanjor.es

Fecha de publicación: