¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Planasa busca fortalecer su presencia en el norte de Europa con su porfolio de variedades para clima frío

Planasa estará presente en la feria internacional Fruit Logistica, que se celebrará del 7 al 9 de febrero en Berlín, Alemania. En un año muy especial en el que se conmemora su 50 aniversario, la participación de Planasa en este evento subraya su posición como referente en innovación genética y sostenibilidad.

Ubicado en el hall 8.2 y con el número B-71, el stand de Planasa servirá de punto de encuentro para todas las empresas del sector que quieran conocer de primera mano sus avances en un completo porfolio de variedades de fresa, frambuesa, arándano y mora, adaptadas a diversas zonas climáticas del mundo.

Con su presencia en esta edición de Fruit Logistica, Planasa continúa reforzando su enfoque estratégico en regiones clave, fortaleciendo su imagen en los mercados del norte de Europa, donde cuenta con un centro de I+D en Francia, viveros en Polonia y otra sede en Países Bajos. Son las variedades de fresa Dream, Red Makalu y Red Himalaya, además de la frambuesa Pink Rosalita, las que están llamadas a tener especial relevancia en estas áreas de cultivo con condiciones de frío.

Otro de los objetivos de Planasa en Fruit Logistica será confirmar la gran aceptación de sus variedades en destinos como Alemania, Reino Unido o Francia, entre otros. Es el caso de RedSayra o Red Samantha, variedades de fresa desarrolladas para clima mediterráneo, cuya superficie plantada ha aumentado considerablemente en la presente campaña. También la mora Black Sultana sigue captando la atención de los principales retailers europeos. Por su parte, otras variedades de sobra conocidas como la frambuesa Adelita continúan siendo referentes en su segmento.

Por último, el catálogo de arándano de Planasa también contará con un notable protagonismo dentro del evento, con una oferta de seis variedades comandada por Blue Manila, Blue Maldiva y Blue Madeira, selecciones que están mostrando unos resultados excepcionales hasta el momento.

Para más información:
Planasa
planasa@planasa.com
https://planasa.com

Fecha de publicación: