¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Westfalia presenta sus iniciativas en materia de agua, envases y plásticos

Numerosos actores del sector se preparan para darse cita en la Fruit Logistica de Berlín (del 5 al 7 de abril), la principal feria de frutas y hortalizas del mundo, donde Westfalia Fruit Group desvelará una colección de iniciativas innovadoras que forman parte de su búsqueda de la producción sostenible.

Conservación del agua
En una iniciativa clave, Westfalia Fruit ha sido pionera en la técnica de riego por goteo de bajo flujo para el cultivo de aguacate. Ahorra un gran volumen de agua y se estima que supondrá un impulso de la eficiencia de un 50% en las fincas donde se aplique. Esta tecnología, en uso en varias fincas de Westfalia en Sudáfrica, Portugal, Chile y Mozambique, se instalará en la totalidad de las fincas de la empresa conforme las plantaciones antiguas se vayan sustituyendo por otras nuevas.

Envase sostenible
Al mismo tiempo, el negocio de Westfalia Fruit en Francia ha lanzado una nueva gama de envases para aguacates que son respetuosos con el medio y amables con el consumidor, con lo cual se reduce drásticamente el uso de plástico y se conserva a la vez la calidad de la fruta. El cartón de las alternativas sin plástico es totalmente compostable y está fabricado con materiales certificados FSC, el único programa de certificación de madera avalado por la organización conservacionista WWF.

Si desea más información sobre esta y otras iniciativas de sostenibilidad, o sobre cómo trabajar con Westfalia Fruit, la empresa estará en el pabellón 5.2, stand D-01.

Para más información:
Danielle Willems
Westfalia Fruit
Tel.: +27 011 076 8358
Email: danielle.willems@westfaliafruit.com 
www.westfaliafruit.com 

Fecha de publicación: