¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
James Miller, de Chambers (Reino Unido)

"Se ha producido un reajuste de los productos y de los tamaños de los envases que se acerca a los niveles prepandemia"

El fruticultor británico Chambers vuelve este año a Fruit Logistica, donde expondrá como parte del stand británico en el pabellón 8.2.

"Además de hablar de nuestro significativo aumento de la producción de berries en el Reino Unido, así como en España y Marruecos, promocionaremos nuestras instalaciones de envasado y nuestra división de logística como parte de nuestra estrategia de integración vertical. También aprovecharemos la feria para volver a conectar con los socios proveedores y desarrollar relaciones comerciales", avanza el director comercial, James Miller.

"Nos estamos centrando en nuestra estrategia de crecimiento, y planeamos promover nuestro modelo directo, conectando con los productores para asegurar la oferta durante todo el año con una cadena de suministro integrada verticalmente".

James expresa que la ventaja de Fruit Logistica es el alcance internacional, y espera que el equipo de marketing de la feria haya hecho el esfuerzo de destacar las zonas para maximizar el tiempo que invierte la gente en las que les gustaría concentrarse. "En este sentido, tener una zona 'británica' es algo bueno, siempre que se promocione bien".

En los dos últimos años, los confinamientos y las restricciones de movimiento hicieron que la oferta de frutas y hortalizas on-the-go en toda Europa se redujera de la noche a la mañana. Al mismo tiempo, las ventas de frutas y hortalizas aumentaron, pero sobre todo de los de mayor vida útil (manzanas, por ejemplo).

"El mercado de la comida para llevar en el Reino Unido ha mejorado, pero sigue habiendo un porcentaje importante de la población, sobre todo la que trabaja en Londres, que trabaja desde casa.

"Se ha producido un reajuste de los productos y de los tamaños de los envases que se acerca a los niveles anteriores a la pandemia. La concienciación de los consumidores sobre los beneficios para la salud seguirá impulsando el volumen de ventas en el Reino Unido. Esperamos ver un apoyo continuado por parte del Gobierno a través de la normativa y la educación, y que tanto los retailers como los productores promuevan los beneficios de las frutas y hortalizas para la salud".

Chambers estará en el pabellón 8.2 A 07

Para más información:
lisa.allen@blueberrycommunications.co.uk 

Fecha de publicación: