¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND presenta sus máquinas en Fruit Logistica

Cortadoras de sobremesa de alta calidad para piña y sandía en Italia

"Si bien las máquinas cortadoras de sobremesa mod. MWS y MPS para piña y sandía se desarrollaron el año pasado, hasta ahora no han sido presentadas en una feria del sector. Harán su debut internacional en Fruit Logistica 2022", dice Virginia Cascella, gerente de exportación de PND, la empresa italiana que diseña sistemas avanzados para fabricantes de productos de IV gama, congelados y deshidratados y la industria conservera.

Valerio de Caro (gerente de ventas) y Virginia Cascella (gerente de exportación)

"Casi en silencio y sin demasiada publicidad, estas máquinas ya han encontrado interés en el mundo por sus mínimas dimensiones, materiales de alta calidad y la facilidad de uso. Pensamos que la próxima Fruit Logistica podría ser el escenario adecuado para el gran debut de estas máquinas", continúa Cascella.

Las cortadoras MPS y MWS

La cortadora MPS es un dispositivo sólido de sobremesa que permite el corte de piña en rodajas tras colocar la piña pelada y sin corazón en la superficie. El modelo MWS permite cortar sandías en forma de triángulo o media luna, con o sin piel.

Piña

Ambas máquinas están hechas de acero inoxidable, un material que es fácil de desinfectar en el lugar de trabajo. Además, las máquinas permiten un trabajo rápido pero preciso.

Manzana

"Del 5 al 7 de abril, nuestros clientes y futuros clientes nos encontrarán en Berlín como expositores en Fruit Logistica, en el pabellón 4.1, stand A-01. El equipo de ventas estará completo para todas las áreas geográficas, con el fin de garantizar el mejor servicio de siempre. Los protagonistas serán, obviamente, las máquinas más exportadas. De hecho, estarán en funcionamiento la peladora de piñas y melones modelo PL1D y la cortadora universal de frutas y hortalizas modelo SS8. Ofreceremos a todos la oportunidad de probarlas, como siempre, y estaremos muy felices de explicar a los visitantes de nuestro stand las novedades y propuestas para este año", dice la gerente de exportación.

"La peladora de piñas y melones sigue siendo una de las máquinas más solicitadas por los fabricantes de productos de IV gama. Es de tamaño pequeño, pero con la fiabilidad habitual, es intuitiva y fácil de usar, sus componentes neumáticos y mecánicos son de fácil acceso y enamoran a los técnicos, incluso antes que a los operadores. Otro punto fuerte de PND, que sigue haciendo resonar su nombre en Europa y en el extranjero, es la asistencia continua del equipo técnico".

PND también participará en la feria Anuga FoodTec en la ciudad alemana de Colonia, un evento internacional igualmente importante en el sector de alimentos y bebidas, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2022. En el sitio web de la empresa se pueden ver el catálogo de maquinaria y el listado de las ferias en las que participará PND.

Para más información:
Virginia Cascella
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: