¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El stand de la empresa estará ubicado en el pabellón 25 / C-19

Camposol estará presente en Fruit Logistica 2022

Después de que Fruit Logistica 2021 tuviera que ser cancelada debido a la pandemia, Camposol se alegra aún más de volver a Berlín con su propio stand para la edición de 2022. El CEO José Antonio Gómez Bazán, David Bruggen, Sergio Torres, Juan Pablo Di Prima y el equipo comercial internacional de Camposol estarán encantados de recibir personalmente a los visitantes.

En la edición de este año de Fruit Logistica, Camposol centrará la agenda en volver a reunirse en persona con todos sus clientes tras dos años de pandemia y en reforzar la cooperación con los programas de suministro de paltas/aguacates y arándanos durante todo el año.

En los últimos años, Camposol ha incrementado sus actividades de comercialización internacional. Además de la extensa producción propia, ubicada principalmente en el norte del Perú, la empresa ha ampliado su radio geográfico a través de fincas propias y acuerdos de cooperación. En la actualidad, Camposol está presente en Perú, Uruguay, Colombia, México, Chile, Chipre, Costa Rica, Suiza, España, Estados Unidos, China y Holanda.

José Antonio Gómez Bazán dijo: "Fruit Logistica es el lugar perfecto para reunirnos con nuestros grupos de interés. Como una de las pocas empresas frutícolas globales integradas verticalmente, Camposol está en condiciones de garantizar el completo control interno de su cadena de suministro, desde el campo hasta el supermercado, para ofrecer frutas cultivadas de forma sostenible en las que puedan confiar los consumidores, en línea con el propósito de nuestra empresa: CAMPOSOL, cultivamos la tierra para mejorar vidas".

El equipo de Camposol está deseando dar la bienvenida a sus invitados en Fruit Logistica en Berlín del 5 al 7 de abril en el pabellón 25 / stand C-19.

Para más información:
Camposol
Av. El Derby 250, Piso 4
Urbanización El Derby de Monterrico
Santiago de Surco
Lima, Perú
Tel.: +511 634-7100
www.camposol.com

Fecha de publicación: