¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AgroFresh presentará en Berlín innovaciones en materia de frescura

AgroFresh Solutions Inc. ha anunciado que expondrá sus productos y soluciones a los clientes de todo el mundo en la feria Fruit Logistica de Berlín, del 5 al 7 de abril.

"Fruit Logistica es una de las ferias comerciales de productos agrícolas más grandes y destacadas del mundo, y en AgroFresh estamos entusiasmados con la oportunidad de reunirnos con los líderes del sector y nuestros clientes para debatir en persona este año los desafíos y oportunidades del sector", declara Michael Hamby, director comercial de AgroFresh. "Nuestras décadas de liderazgo en soluciones poscosecha nacen de un enfoque en el servicio al cliente, y ferias como Fruit Logistica le brindan a AgroFresh un foro dinámico para presentar sus productos y servicios y asociarse con sus clientes, que están igualmente dedicados a combatir la pérdida y el desperdicio de alimentos".

En su stand, AgroFresh realizará dos presentaciones centradas en dos de sus últimas innovaciones. La primera pondrá el foco en VitaFresh BotanicalsTM, los recubrimientos comestibles a base de plantas para conservar la frescura y prolongar la vida útil de una amplia variedad de cultivos, desde aguacates hasta cítricos y nectarinas. La segunda será una demostración abierta de FreshCloudTM, la plataforma digital que utiliza datos y análisis en tiempo real, brindando visibilidad de extremo a extremo para ayudar a los clientes a tomar decisiones cruciales sobre la calidad del producto, el momento de la cosecha, el envase, el almacenamiento y las condiciones del mercado.

"El éxito de la puesta en marcha de soluciones como VitaFresh Botanicals y soluciones digitales como FreshCloud requiere un profundo conocimiento del sector, y nuestro equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para encontrar las soluciones que necesitan para ayudar a maximizar la calidad y la frescura de los productos de manera sostenible", dice Amy Tranzillo, directora de marketing global de AgroFresh. "Esperamos poder demostrar el impacto de ambos y de toda nuestra cartera de soluciones en Fruit Logistica".

Los eventos de demostración en vivo se llevarán a cabo a las 4:30 p. m.; el martes 5 de abril para VitaFresh Botanicals y el miércoles 6 de abril para FreshCloud.

Para asistir a estas demostraciones u obtener más información sobre la cartera completa de soluciones de frescura para frutas y hortalizas, visite el stand de AgroFresh en Fruit Logistica, ubicado en el pabellón 21, D-02.

Para obtener más información sobre los productos y servicios disponibles en su región, póngase en contacto con un representante de AgroFresh.

 

Para más información:
Agrofresh Solutions
Tel.: +1 (866) 850 6846
www.agrofresh.com 

Fecha de publicación: