¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Uvasdoce vuelve a Fruit Logística 2022

"La nueva plantación supondrá un aumento en kilos de producción entre 2023 y 2024"

Uvasdoce vuelve a Fruit Logística 2022, la feria internacional de frutas y verduras que tendrá lugar, de forma excepcional, del 5 al 7 de abril en el Messe Berlín. Como cada año, la entidad alicantina apuesta por la marca, esta vez, "desde un punto de vista más personal y de corazón, valorando y dando a conocer sus valores y trabajadores".

"Uvasdoce sigue creciendo, esta vez gracias a la plantación de una nueva finca que han bautizado como 'Uvasdoce', ya que, hasta el momento, ninguna de sus 8 fincas tenía nombre tan directamente relacionado con la marca. Esta nueva finca emociona a la entidad alicantina, pues es la más grande hasta el momento y en ella podremos encontrar nuevas variedades, nunca antes plantadas por Uvasdoce, que irá presentando a lo largo del año. Además de muchas de sus uvas estrella como Sweet Celebration, Sweet Globe y Cotton Candy".

"La nueva plantación supondrá un aumento en kilos de producción entre 2023 y 2024, lo que se traducirá en un crecimiento tanto en el mercado nacional como en otros nuevos destinos. Algunos de estos nuevos mercados los podremos encontrar en diferentes países asiáticos, como Singapur, Malasia, Hong Kong…, en los que habían iniciado actividad, pero nunca habían hecho llegar grandes cantidades de sus uvas sin semillas".

Continuando con su proyecto para cuidar la alimentación y fomentar los hábitos saludables entre los consumidores, pero más especialmente entre los más pequeños, la entidad alicantina sigue invirtiendo tiempo y esfuerzo en su marca Las Chuches de Uvasdoce. "Esta nueva insignia recoge formatos ecofriendly y diferentes variedades de uva sin semillas más dulces y especiales del momento. Con especial predilección por las variedades de la colección Candies de IFG: Candy Snaps, Candy Drops, Candy Dreams, Candy Crunch, Candy Hearts y la demandada Cotton Candy".

Esta campaña se presenta algo más complicada dadas la falta y la subida del precio de las materias primas, cartón, plásticos y transporte. Sin embargo, este hecho nos les frena para seguir dando lo mejor de ellos.

Uvas con alma
Así han llamado a su nueva campaña de comunicación y marketing. Una campaña que arrancó en diciembre de 2021 con su nuevo vídeo corporativo. Una pieza con mucho sentimiento, en la que salen algunos de los principales protagonistas, que, como dice el gerente y dueño Alfredo Miralles en el vídeo, han hecho que "Uvasdoce sea (hoy en día) un sueño hecho realidad".

"Si quieres enterarte todo lo que Uvasdoce tiene preparado para sus clientes y visitantes, no dudes en seguirles en redes sociales para estar al tanto de las novedades y sobre todo de visitarles en el pabellón 11.2 (Generalitat Valenciana), stand B07".

Puedes escanear el QR para disfrutar de su nuevo video corporativo 'Uvas con Alma'.

Para más información:
Uvasdoce
Tel.: +34 965 620 125
info@uvasdoce.com
https://uvasdoce.com

Fecha de publicación: