¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de Natexpo 2022

La edición de 2022 de Natexpo Lyon (una feria internacional especializada en el sector ecológico desde hace más de 60 años) que tuvo lugar en Eurexpo cerró el martes sus puertas. 

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico  



Se trata de un evento clave del mundo ecológico, organizado por Natexbio - La Maison de la Bio, en el que 1.800 expositores y marcas, agentes del sector ecológico francés e internacional, se reunieron en esta edición en Lyon y por primera vez durante 3 días completos. En el programa, se organizaron más de 200 conferencias, talleres y demostraciones para que los visitantes pudieran "descubrir las biotendencias" del año. 

Desde hace casi 60 años, Natexpo es un acontecimiento importante para todos los agentes del mercado, que reúne a productores, fabricantes, transformadores, distribuidores y especialistas del sector a nivel nacional e internacional.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico  



Y aunque el mercado de los alimentos ecológicos experimenta ahora un ligero descenso tras el periodo excepcional de 2020, ha registrado un aumento del consumo en los hogares del 11,4% en comparación con el año anterior a la COVID (2019), según Agence Bio. Un entusiasmo por los productos ecológicos, pero que tiende a evolucionar hacia los productos locales, éticos y que combaten el despilfarro. 

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico  

Fecha de publicación: