¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

M&S causa revuelo en Internet con sus fresas White Pearl

Marks & Spencer hace gala de la capacidad de la naturaleza para convertir una fruta inconfundible en algo completamente irreconocible: fresas blancas. La marca británica ya ha causado un gran revuelo en Internet con sus fresas White Pearl.

"Estas no son unas fresas cualquiera...", explicaba la enseña en su publicación de Instagram, haciendo referencia al clásico eslogan de M&S, "estas son la NUEVA gama de fresas White Pearl™, las primeras en el Reino Unido".

Con la piel y la pulpa blancas, estas versiones de la fresa roja común están cubiertas de semillas rojas en lugar las amarillas habituales. La fruta es técnicamente una "pineberry", pero sigue siendo dulce como una fresa normal. Tiene, sin embargo, un aroma ligeramente más perfumado, con toques de piña y notas de vainilla, según M&S, y se lanzará exclusivamente en las tiendas de alimentación de la enseña.

Fuente: ph.news.yahoo.com

Fecha de publicación: