¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Clarifruit presentará en Berlín el primer "software" de identificación automática de defectos del mundo

Clarifruit compartirá con orgullo las nuevas características de su plataforma de control de calidad (QC) basada en IA, la primera aplicación y solución de software de control de calidad automático de productos hortofrutícolas del mundo. El objetivo de Clarifruit es capacitar a toda la cadena de valor de frutas y hortalizas, desde los productores y las empresas de marketing hasta los mayoristas y retailers, con un lenguaje estandarizado y datos objetivos para tomar decisiones empresariales inteligentes que maximicen la rentabilidad y reduzcan los residuos.

El software de Clarifruit simplifica el proceso de inspección con tres pasos: introducir información, capturar una foto y añadir información sobre atributos internos. Los inspectores inician la aplicación móvil, escanean el código de barras y facilitan los datos administrativos necesarios. A continuación toman una foto del producto, que es analizada por la IA en busca de características externas como el tamaño y el color. Los inspectores también pueden añadir información sobre defectos e integrarse de forma inalámbrica con dispositivos de terceros para transmitir información sobre atributos internos como el Brix o la firmeza. Se puede acceder a los resultados de la inspección mediante la aplicación o la aplicación web, que presenta un informe completo de control de calidad con un panel de control basado en datos, para hacer coincidir la calidad real con los clientes y compradores adecuados.

"En Fruit Logistica, presentaremos una demostración en vivo de una tecnología que es una primicia en el mundo de la detección automática de defectos. Hemos estado trabajando entre bastidores para ampliar las capacidades de la plataforma y hacer que todo el proceso de control de calidad sea completamente objetivo, automatizando el análisis del componente de inspección más crítico: la identificación de defectos", señala Elad Mardix, director general de Clarifruit.

Entre las nuevas funciones que se presentan se incluyen:

  • Evaluación del rendimiento del proveedor: Accede a informes avanzados para obtener información detallada sobre el rendimiento de los proveedores, y exporta los datos mediante una API o a Excel para inspeccionar y cortar la información utilizando herramientas externas de Business Intelligence.
  • Capacidades avanzadas de filtrado: Crea tu propio informe basado en filtros personalizados, lo que ofrece la máxima accesibilidad a los responsables de control de calidad para ver exactamente la información adecuada. Prográmalo para que se envíe a demanda o con un ritmo regular.
  • Cuatro tipos de inspecciones: Utiliza inspecciones simples, por lotes, de contenedores o de horas extraordinarias para analizar los productos a un nivel más profundo según casos de uso específicos. Los procesos Overtime y Container son únicos en el sector y ofrecen una precisión y una visibilidad sin precedentes.

Visita Clarifruit en el pabellón 3.1, stand C41.

Para más información:
Noa Rozental
Clarifruit
Tel.: +972 50 477 0097
Email: noar@clarifruit.com 
www.clarifruit.com 

Fecha de publicación: