¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marco compartirá espacio con Raytec Vision en Fruit Logistica

Marco expondrá junto con Raytec Vision S.p.A., filial de ATS, en la Fruit Logistica de Berlín este año. Su experto equipo de ventas celebrará reuniones y promocionará sus últimos productos además de sus productos estrella, orientados al sector hortofrutícola, entre los que figuran:

PunnetMaster: Nueva solución innovadora para el final de línea que automatiza la última fase del proceso de envasado
PunnetMaster® está diseñada para aumentar la eficiencia del envasado de tarrinas y reducir la cantidad de mano de obra necesaria en la línea. Mediante la automatización del proceso final de envasado, PunnetMaster® puede reducir de forma rápida y sencilla la necesidad de mano de obra y los costes asociados, lo que se traduce en un buen retorno de la inversión.

Las tarrillas termoselladas se introducen en la máquina mediante una cinta transportadora suave (STC) en la que un brazo con servomotor localiza, eleva y coloca las tarrinas o clamshells en la bandeja vacía adecuada, lo cual garantiza un envasado consistente y uniforme listo para el transporte.

Las bandejas vacías se colocan donde corresponde mediante rodillos inteligentes, listas para introducir el producto.

PunnetMaster se puede adaptar para tarrinas termoselladas y bandejas concretas. El proceso tiene una capacidad de 20 ciclos por minuto (hasta 140 tarrinas por minuto).

SelectMaster y Super SelectMaster
SelectMaster® y Super SelectMaster®: 100% diseñadas y construidas por Marco, con todo el software escrito internamente por el equipo de desarrollo de Marco. El fácil uso de SelectMaster® y Super SelectMaster® desprofesionaliza el proceso de envasado, elimina estimaciones, aumenta las velocidades de envasado y reduce el exceso de peso en el envase.

Formada por doce básculas, selecciona cuál ofrece la mejor combinación para alcanzar el peso adecuado a partir del producto disponible de forma instantánea y precisa, prácticamente eliminando el peso regalo, incrementando la velocidad de la línea y la productividad general.

Puedes experimentar los productos de Marco, incluido PunnetMaster, con nuestro casco de realidad virtual. Puedes tener una visión de 360°, acercarte y conocer el funcionamiento de la máquina. Visita el stand de Marco para vivir una experiencia inmersiva y diversión interactiva.

Visita el equipo de Marco en Fruit Logistica, pabellón 1.1 | stand B-50. 

 

Para más información:
Rubens Castro
Marco
Enterprise Way - Edenbridge Kent
TN8 6HF - Reino Unido
Tel.: +44(0)1732 782 380
rubens.castro@marco.co.uk

Jonathan Heard
Tel.: +44(0)1732 782 380
jon.heard@marco.co.uk

José Fernández Oliva
Tel.: +44(0)1732 782 380
jose.fernandez@marco.co.uk

www.marco.co.uk

Fecha de publicación: