Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Theo Kampschoer, Kampexport:

"La oferta de coliflor francesa va dos meses atrasada, pero se recupera"

La oferta de coliflores de Francia está transcurriendo entre un mes y medio y dos meses por detrás de los pronósticos, según explica el exportador Theo Kampschoer, de Kampexport (Bretaña, Francia). "Según las estimaciones, deberíamos haber cosechado unos 18 millones de coliflores hasta la semana 49, pero solo hemos cosechado 13 millones".



El exportador cree que la oferta se recuperará gracias a las buenas condiciones meteorológicas que ha habido en los últimos días. "Todo depende de las condiciones meteorológicas, ya que la calidad está bien, y no hemos tenido heladas ni apenas lluvia. En las próximas semanas, esperamos entre 3,5 y 4 millones de coliflores semanales, y los precios han disminuido por el aumento de la oferta".



En el mercado holandés, la mayor competencia procede de España, mientras que Italia es el mayor competidor en otros destinos, según Kampschoer. "Sin embargo, la calidad de sus coliflores varía mucho según el transportista. Ahora mismo, una caja de seis coliflores grandes ronda los 6 o 7 € en Países Bajos".



Más información:
Kampexport
BP 29250
Saint-Pol-de-Léon, Francia
Tel.: +33 (0)2 98 69 28 22
Correo e.: kampexport@kampexport.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor