¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Diseñan una nueva salsa de chocolate para acompañar los berries

Concord Foods ha anunciado su nueva salsa de chocolate para snack con la marca Simply Concord. Según la empresa, este nuevo producto ha sido creado como respuesta a un considerable aumento de la demanda, por parte del consumidor, de productos de snack para llevar y con un etiquetado limpio, y además al departamento de frutas y hortalizas le sirve para aprovechar ese mayor interés.

"Estamos siempre intentando estar a la vanguardia de la innovación", dice Samantha McCaul, directora de Marketing en Concord Foods. "El interés del consumidor en snacks más saludables continúa al alza y estamos encantados con la presentación de esta nueva salsa de chocolate, ideal para acompañar la fruta en el colegio o el trabajo y para tomar un snack de forma cómoda".

Desde Concord indican que han experimentado un crecimiento exponencial de su salsa de chocolate, con un aumento del 400% en las ventas desde el año pasado. Añaden que la demanda de este producto continúa creciendo, ya que es popular en todo el mundo y puede ayudar a estimular las ventas de frutas, en especial de berries.

"La gran distribución ha descubierto que nuestra salsa de chocolate puede exponerse junto a las fresas cuando están de temporada, y tenemos planes para llevar a cabo más promociones cruzadas para fechas como Pascua o el Día de la Madre", explica Samantha.

La salsa de chocolate para mojar viene en paquetes de seis envases (12 paquetes por caja).

Concord estará en la SEPC en el stand número 810 el 9 de marzo.

 

Más información:
Jessica Schneider
Tel.: +1 (214) 206-3047
jschneider@dma-solutions.com
www.concordfoods.com

Fecha de publicación: