¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La mejora de las temperaturas impulsa la campaña de fresa Candonga

"Tras el frío que frenó temporalmente la maduración de nuestras fresas en las últimas semanas, ahora estamos en plena cosecha de volúmenes Candonga Top Quality®. El sol en Basilicata proporciona a la variedad Sabrosa un color rojo brillante, y un sabor y aroma únicos", señala a FreshPlaza Carmela Suriano, creadora y directora general del Club Candonga.

"La producción de la campaña actual de fresas se ha normalizado una vez más, y estamos satisfechos no sólo con la cantidad y la calidad de las fresas que vendemos, sino también con la pasión y la profesionalidad de nuestros asociados".

"Afortunadamente, no hay demasiadas fresas de países competidores (como España) en el mercado que puedan dañar o comprometer nuestras ventas. Gracias a nuestro importante trabajo en el mercado, tenemos una posición estratégica, ya que nuestros clientes pueden distinguir la calidad de nuestras fresas de las extranjeras".

"El Club Candonga está compuesto por 20 empresas, con una superficie total de aproximadamente 450 hectáreas de la variedad Sabrosa, comercializadas bajo la marca Candonga Top Quality®. Se han cultivado y producido cerca de 70 gramos de fresas por planta en esta zona. En las próximas dos semanas, podremos alcanzar 120 gramos de fresas por planta".

"Hemos seleccionado 500 puntos de venta de Candonga entre las fruterías más importantes de Italia, para que los clientes puedan comprar nuestras fresas frescas de febrero a junio".

"La comercialización de este año se caracteriza por una importante novedad: el código QR en los envases. Se trata de una garantía adicional de trazabilidad, que permitirá a los consumidores rastrear al socio productor y conocer la historia de la empresa y el territorio en el que se encuentra la fresa. En los envases de fresas de La Compagnia delle Primizie, una de las empresas del Club, hay una impresión de un maravilloso paisaje de Matera, para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de nuestra región, declarada Capital Europea de la Cultura 2019".

 

Más información: 
Club Candonga Soc. Coop. Cons.
Viale Salerno 13/15
Policoro (MT) 75025, Italia
Tel.: (+39) 0835 1852977
Email: info@candonga.it 
Website: www.candonga.it  

Fecha de publicación: