Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Buenas perspectivas de exportación

Las mandarinas Nanfeng entran al mercado chino en grandes volúmenes

La temporada de producción de naranjas y mandarinas chinas se ha inaugurado oficialmente y los cítricos están comenzando a ingresar al mercado chino en grandes volúmenes. Sin embargo, no toda la cosecha está dirigida al mercado interno, ya que una parte considerable está destinada a la exportación a países vecinos.

Una de las empresas que exporta mandarinas, pero también uvas, al sudeste asiático es Guangdong Holy Fresh Fruit Co., Ltd.

"Nuestra temporada de cosecha comenzó en octubre de este año, lo cual supone un leve retraso frente al año pasado. El proceso de maduración de nuestras mandarinas se retrasó ligeramente este año por la sequía. El volumen de producción es menor que el del año pasado y las mandarinas son también más pequeñas de media", comenta Helen Zheng, de Holy Fresh Fruit.

Sin embargo, según Helen, la mayoría de los consumidores aún prefieren comprar mandarinas grandes. La compañía selecciona y suministra mandarinas según los requisitos de diferentes grupos de consumidores. "Tenemos suficientes mandarinas para satisfacer la demanda. Hasta ahora ya hemos enviado alrededor de 20-30 contenedores. Eso es un poco menos que en el mismo período del año pasado porque a principios de esta temporada nuestro volumen de suministro fue relativamente pequeño por el retraso de la cosecha. La demanda del mercado sigue siendo alta. Esperamos poder suministrar mandarinas hasta enero".

"El precio actual es bastante estable. Inicialmente, el precio era relativamente alto, pero bajó y se estabilizó alrededor del mismo nivel que el año pasado. La competencia en el mercado es intensa. Sin embargo, nosotros tenemos una gran reputación basada en la alta calidad del producto, por lo que estamos seguros de que nuestras ventas serán excelentes. Vendemos mandarinas honey Nanfeng, un tipo de mandarina bastante popular que impulsa nuestras ventas en el mercado interno y también en los mercados extranjeros".

Holy Fresh se fundó en 2012 y se ha especializado en la exportación de frutas. Además de las mandarinas Nanfeng, la empresa también exporta uvas, peras y manzanas. Los principales destinos de exportación son Bangladés, India, Malasia, Indonesia y Filipinas. En el futuro, mientras continúa desarrollando su cuota de mercado, la compañía también espera expandir su mercado de exportación.

Para más información:
Helen Zheng
Guangdong Holy Fresh Fruits Co., Ltd.
Tel.: +86 0769 8219 0113 (China)

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor