¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buen desarrollo de todos los tamaños

Las naranjas egipcias presentan mejores calibres que el año pasado

En general, esta temporada de naranja va a ir según lo previsto en Egipto. Según Gehan Elsherif, director ejecutivo de la exportadora egipcia G Fresh for Export & Import, la coloración debería mejorar incluso más después de la luvia de esta semana. "La producción de naranja ha ido bien este año, es similar a la de los últimos años. La coloración es la misma que el año pasado por las mismas fechas. Esperamos lluvias en este inicio de semana, lo cual mejorará la coloración y los niveles de Brix todavía más. Esta temporada, se prevén unos volúmenes más altos que en la anterior. También los calibres han mejorado con respecto al año pasado, observamos un mejor desarrollo de los calibres grandes de naranjas y también de los pequeños".

Elsherif afirma que la demanda es sólida, pero que la competencia es intensa, pues también otros han entrado al mercado europeo con sus naranjas. "La demanda actual de naranja es bastante buena, los mercados necesitan naranjas. Sin embargo, también las naranjas turcas y griegas han comenzado a llegar a los mercados europeos. En el caso de España, que es un gran productor, hemos sabido por nuestros socios que todo apunta a que tendrá menos producción de lo habitual".

"En lo que respecta a los precios de este año para las naranjas egipcias, podemos decir que serán levemente superiores. No obstante, nos estamos esforzando al máximo para que el precio se mantenga razonable para todos nuestros clientes, al tiempo que suministramos la calidad que se han acostumbrado a esperar de G Fresh. Creo que la naranja egipcia será la única en el mercado en la campaña de Valencia hasta que finalice la temporada", concluye Elsherif.

Para más información:
Gehan Elsherif
G Fresh For Export & Import
Tel.: +20 109 985 0716
Email: Gehan.elshrief@g-fresh.co
www.g-fresh.co

Fecha de publicación: