¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada egipcia de Navel es más corta de lo esperado

La temporada de Navel en Egipto será más corta de lo esperado, ya que el inicio se ha retrasado al menos dos semanas. Las Valencia comenzarán a mediados de enero de 2020, dejando poco espacio para las Navel.

La temporada de Navel egipcias parece razonablemente buena, según Mohamed Elkhtib, gerente de exportación de Zamel para Import & Export. “Aunque la calidad de las Navel parece genial, esperamos que la temporada sea un poco más corta debido a un comienzo tardío. Normalmente, en esta época las Navel ya están disponibles, pero la coloración aún no ha alcanzado el nivel deseado. Con las Valencia a partir de mediados de enero, la temporada de Navel será significativamente más corta de lo habitual. Será un desafío lidiar con toda la competencia, sabiendo que todos querrán vender sus Navel antes de que comiencen las Valencia. La situación podría conducir a precios muy competitivos, pero también a una mejor calidad en general”.

Además de la competencia interna, también hay competencia de otros países productores. “Naturalmente, países como España, Sudáfrica y Marruecos son nuestros principales competidores. Sin embargo, la calidad de los cítricos egipcios ha aumentado mucho en los últimos años, por lo que creemos que podemos ofrecer una fruta competitiva a un buen precio. Actualmente esperamos 8,50 $ FOB por caja. También estoy intentando llegar a nuevos mercados. Recientemente firmé acuerdos para las Navel en Singapur y Bielorrusia, pero espero llegar a Brasil y Canadá también. Gracias a la temporada más corta, planeo exportar unas 1.500 toneladas de Navel esta temporada”, concluye Elkhtib.

 

Para más información:

Mohamed Elkhtib
Zamel For Import & Export
Tel.: +201090646606
Email: sales@zamelfruit.com
www.zamelfruit.com
www.instagram.com/zamel.fruits 

Fecha de publicación: