¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
GKS Packaging (Países Bajos)

Nueva máquina de envasado para bolsas de papel

En la edición de Fruit Logistica de este año, la empresa holandesa GKS Packaging presentará LEAF, una nueva máquina de embalaje para hacer bolsas de papel. LEAF es la primera máquina vertical de formado, llenado y sellado que está diseñada exclusivamente para lograr los mejores resultados en el envasado en bolsas de papel fabricadas con material 100% reciclable y 100% compostable.

"Vimos la necesidad de desarrollar una máquina especial", dice Ivo Geukes, propietario de GKS Packaging. “En lugar de modificar una máquina existente para lograr resultados aceptables, hemos desarrollado desde cero una máquina especial para garantizar los mejores resultados con papel”.

"El equipo de ingeniería de GKS ha hecho un trabajo fantástico al rediseñar por completo las funciones básicas de la máquina, olvidando por un momento incluso que el plástico existe. Hemos logrado el máximo rendimiento de todas las funciones de la máquina. El resultado es un sellado perfecto de alta presión, un transporte estable de papel y el formado y plegado óptimos de las bolsas. Es decir, la máquina LEAF ha sido completamente rediseñada para lograr bolsas de papel simplemente perfectas", comenta Ivo.

También se ha tenido en cuenta la huella de CO2 y el medio ambiente. El marco del rollo está hecho completamente de plástico marino reciclado. La máquina está fabricada en su totalidad con materiales reciclables. LEAF funciona con cualquier material de papel que esté recubierto con una cobertura de sellado mínima. También se puede sellar una malla de papel detrás de una ventana en la bolsa.

La bolsa resultante está perfectamente sellada y formada, con papel relativamente grueso, gracias a un conjunto de formatos especialmente diseñados en combinación con un poder de sellado extremadamente alto. LEAF es la primera máquina envasadora flowpack vertical con pantallas iPad en ambos lados de la máquina, que ofrece un fácil acceso y disponibilidad mundial a bajo coste. LEAF tiene un diseño modular abierto en el que las opciones más comunes y demandadas son estándar en la máquina, como por ejemplo asas, un fondo de bloque, la inserción de mallas, una mesa auxiliar para el cambio rápido del rollo de papel y el ajuste automático de papel lateral.

Para obtener más información, puede visitar el stand de GKS en Fruit Logistica (pabellón 3.1, B-05) o en el stand de Schomaker (pabellón 9, B08).

Para más información:
GKS Packaging
Steenoven 18
5626 DK Eindhoven (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)40-2095040
info@gkspackaging.com 
www.gkspackaging.com 

Fecha de publicación: