Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Yuksel Zengin, de Fresh Point (Polonia):

"Hemos visto aumentar los volúmenes de pomelos y limones"

Según Fresh Point, empresa polaca que comercializa frutas y hortalizas frescas, hay más volúmenes de pomelos y limones. Los calibres de los pomelos Star Ruby no son los mayores, pero se espera que los Rio Red cubran ese hueco esta semana cuando comience la temporada.

Fresh Point se encuentra en plena temporada de cítricos. El producto se cultiva en Turquía, desde donde se envía a Polonia y se distribuye a nuevos destinos por toda Europa. Según Yuksel Zengin, el director gerente de la empresa, habrá pomelos disponibles de mayor calibre a partir de esta semana. "Ahora mismo, en Fresh Points estamos en plena temporada de pomelo, en concreto de la variedad Star Ruby. Nos hemos dado cuenta de que los calibres de los pomelos Star Ruby son medios tirando a pequeños este año. En términos de volúmenes, hemos visto un incremento en comparación con la temporada pasada. Esta semana esperamos empezar con los pomelos Rio Red, que serán de calibres mucho mayores".

Además de pomelos, la comercializadora polaca se encuentra simultáneamente en la temporada de limón. El comercio es lento ahora mismo, pero Zengin espera que gane ritmo pronto. "También estamos trabajando con limones ahora mismo, aunque la demanda es bastante baja. Esperamos que suba a partir de principios de noviembre, lo que significa que empezaremos a cargar mayores volúmenes a partir de entonces. Y eso es fantástico, porque tendremos más existencias de limones que el año pasado".

"Aparte de las temporadas de cítricos, hemos empezado también con los pepinos. La temporada se presenta buena, pues la calidad da la talla y la demanda es sólida. Para todos nuestros productos, trabajamos principalmente con cadenas de supermercados. El merado europeo es siempre el más importante para nosotros, y este año no debería ser diferente", finaliza Zengin.

Para más información:
Yuksel Zengin
Fresh Point
Tel.: +90-541-3325434
www.fresh-point.pl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor