¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento de Yellos, la nueva marca de pomelo de Florida

IMG Citrus, productor y comerciante de pomelo de Florida, controla más del 70% de la producción de pomelo fresco del estado. Recientemente, la empresa ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de pomelo de Florida y de un producto especializado, Yellos.

Dorado como el sol y conocido por adornar las primeras plantaciones de cítricos en el estado de Florida, Yellos se posiciona como el secreto mejor guardado de Florida, que presume de un sabor dulce y constante y una experiencia única para el consumidor. Con una disponibilidad limitada durante los meses de invierno, de noviembre a abril, Yellos es una oportunidad para reavivar el pasillo de los cítricos en todo el mercado estadounidense en un cómodo paquete de dos unidades.

Aunque se considera un producto nuevo en el mercado estadounidense, la variedad de pomelo Yellos es, de hecho, el pomelo original de Florida y el equivalente de pulpa blanca del conocido pomelo Florida Ruby Red. Los Yellos se cosechan en arboledas maduras de más de 25 años, situadas principalmente en la zona de Indian River de Florida. El perfil de estas arboledas permite a los Yellos gozar de un sabor consistente y singularmente dulce. Además, para garantizar un sabor de primera calidad, Yellos se comercializa como un producto de cosecha limitada con disponibilidad solo de noviembre a abril, durante la temporada alta de los cítricos de Florida.

A diferencia del pomelo rojo, el pomelo blanco presenta un tono amarillo dorado único tanto en el exterior como en el interior de la fruta, lo que ayudó a inspirar la nueva marca Yellos de IMG Citrus. Tanto por su color como por su sabor, Yellos evoca el sol de Florida, llevando a los consumidores a una escapada tropical llena de brisas cálidas y costas arenosas durante la fría temporada de invierno. Puesto que los consumidores que demandan variedades tradicionales y únicas con perfiles de alto sabor, Yellos se posiciona como una opción atractiva para esta temporada de invierno.

IMG Citrus es una empresa familiar, integrada verticalmente en el cultivo, el envasado y el transporte de cítricos en Vero Beach, Florida. El pomelo blanco de Florida se ha vendido tradicionalmente a los mercados de exportación, especialmente a Japón, donde el pomelo de pulpa blanca es preferido al de pulpa roja y recibe un precio superior.

"Para nosotros, tiene sentido orientar nuestro marketing hacia el mercado estadounidense, donde la marca de pomelo de Florida es fuerte, y donde los consumidores buscan experiencias únicas, a la vez que conectan con la agricultura y el patrimonio locales", expresa Sydney Allison, director de ventas de IMG Citrus.

IMG Citrus también ve una oportunidad para reducir los kilómetros recorridos por los alimentos, un objetivo de sostenibilidad que tiene en común con sus clientes retailers de Estados Unidos. En 2019, una adquisición de arboledas realizada por IMG Citrus aumentó sustancialmente su cuota de pomelo blanco, consolidando su posición como el principal productor de Florida. Este control de la oferta brinda a IMG Citrus una oportunidad única para reintroducir el pomelo blanco en el mercado estadounidense con la confianza de abastecer de forma consistente los programas de los retailers estadounidenses.

Disponible esta temporada de invierno en un cómodo envase de 2 unidades con imágenes brillantes representadas en una gama de amarillos, azules y verdes, el divertido y alegre envase de Yellos anima a los consumidores a llevarse una bolsa a casa. La parte delantera de la bolsa de Yellos transporta al consumidor a las plantaciones familiares de IMG Citrus en Florida, donde los cítricos se cosechan a mano y se producen con el máximo respeto por el patrimonio de la tierra mediante prácticas agrícolas responsables.

El reverso de la bolsa de Yellos ilustra una escapada a un paraíso tropical de Florida, con personas practicando paravelismo junto a un pomelo, mientras otras se relajan en una playa de arena con un refrescante pomelo Yellos en la mano. El envase también promociona el perfil de sabor "dulce y jugoso" de Yellos junto con su alto contenido en vitamina C y su bajo nivel de calorías. El encabezado también comparte el contenido nutricional, varias formas de consumir la fruta y una receta para un cóctel de pomelo espumoso, perfecto para transportar a los consumidores a la diversión bajo el sol de Florida. Las bolsas de Yellos de 2 unidades también se presentarán en las tiendas en coloridos expositores.

 

Para más información:

Caraline Jones
IMG Citrus
Tel.: (352) 429-6955
Email: caraline.jones@imgcitrus.com  

Fecha de publicación: