¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sharon Veroone, de Sanllo:

"Los sacos de yute para Sinterklaas aprovechan bien la popularidad de los productos temáticos"

A pesar de las persistentes altas temperaturas, el verano ha terminado ya oficialmente, lo que significa que la temporada navideña también se acerca. La empresa española Sanllo aprovecha esta circunstancia para ofrecer bolsas de yute para Sinterklaas (San Nicolás, 5 de diciembre) con clementinas para los mercados belga y holandés. "Vemos que los supermercados se centran cada vez más en los temas. Si hay muchos artículos temáticos, los consumidores tienden a gravitar hacia ellos, y Sinterklaas es, sin duda, el tema idóneo para el Benelux en diciembre", afirma Sharon Veroone, de Sanllo.

"Esto nos dio la idea de ofrecer nuestras Clemenules dulces de tamaño más pequeño en las características bolsas de yute de Sinterklaas", continúa Sharon. "Normalmente, esta celebración se dedica sobre todo a los dulces, pero al usar estos sacos, ofrecemos una alternativa saludable que también resulta reconocible para los niños". Sharon lo describe como encajar las piezas de un puzle. "Esta semana hemos empezado a comercializar nuestra Clemenules, que es sin duda la mejor variedad de clementina este año. Esto coincide plenamente con el inicio de la temporada festiva. La semana que viene esperamos que empiecen a llegar a las tiendas, tras lo cual las ventas se recuperarán en San Martín (11 de noviembre). Luego, por supuesto, continuaremos a pleno ritmo a partir de finales de noviembre".

La empresa ofrece los sacos de Sinterklaas en un tamaño pequeño de 1,5 kilos. "Contienen unas 10 piezas y proyectan una imagen bonita, asociada con Sinterklaas. Está teniendo una buena acogida, ya que las cajas con varios sacos se están comprando rápidamente. Además, los sacos son ideales para reutilizarse. Son sacos de yute resistentes que también pueden usarse, por ejemplo, para guardar juguetes u otros productos. Esto también hace que sea sostenible; un aspecto en el que nosotros, como empresa, queremos trabajar cada vez más. Muchas promociones similares suelen implicar el uso de plástico, pero estos sacos no tienen plástico alguno y, en mi opinión, son más bonitos".

Es una idea que no se limitará al periodo de Sinterklaas, ya que Sanllo tiene ya varios planes en marcha. "La etiqueta, por ejemplo, es personalizable, en función de los deseos del cliente. Los tonos rojos, de hecho, encajarán bien con una temática navideña. En Francia, estamos llevando a cabo una iniciativa paralela, comercializando el envase con temática navideña. En los mercados neerlandés y belga también pasaremos a Papá Noel después de Sinterklaas. En el futuro, también nos centraremos en otros temas, como el Día de San Valentín. Creemos que es un envase atractivo y una buena forma de atraer atención hacia un buen producto".

Para más información:
Sharon Veroone 
Sanllo
Tel.: +34 673 206 269
[email protected]  
www.sanlloexport.com    

Fecha de publicación: