¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

A los consumidores chinos les encantan los mangos Keitt

"La situación geográfica única de Panzhihua, Sichuan, proporcionan unas condiciones excelentes para una producción abundante de mangos tardíos. Los mangos de esta zona todavía siguen disponibles en el mercado cuando la oferta de Guangxi, Hainan, Birmania, Vietnam y la India ya se ha terminado. Complementan un mercado lento y satisfacen la demanda de mangos, que es mayor cada día. Por este motivo, la superficie dedicada a la plantación de mango en Panzhihua ha experimentado una expansión continua en los últimos años. Y aun así, en el mercado la demanda sigue superando con creces la oferta", comenta Fu Zuhong, de Miyi County Fenghui Trade.

Mangos Keitt

"La temporada de producción de diversas variedades de mango en Panzhihua empezó en abril y continuó hasta noviembre. El volumen de producción es algo mayor que el año pasado, pero el precio no es tan bueno. El principal motivo es el mal tiempo que ha hecho. Además, las medidas de control de plagas han sido insuficientes este año. Gran parte de la fruta ha presentado manchas negras, lo cual, evidentemente, ha influido en la calidad general del producto".

Mangos Keitt

"Tenemos plantaciones de mango en modelo cooperativo en Panzhihua. Las principales variedades que producimos son Keitt, Guifei, Jinhuang y Jilu. Keitt es, con diferencia, la variedad de mango más apreciada, en opinión de los consumidores chinos. El principal motivo de esta popularidad es un volumen de producción relativamente elevado y una fruta relativamente grande. Nosotros vendemos los mangos a través de mercados mayoristas y supermercados en ciudades de primer y segundo nivel. A la vez, también exportamos a Canadá. Además, también producimos nísperos en Panzhihua y los vendemos en el extranjero. Son los primeros de la temporada en China".

Mangos Jilu

"Los mangos de Birmania y Tailandia van entrando gradualmente al mercado cuando la temporada de Panzhihua acaba en noviembre. Este año, también hemos llevado a cabo una cooperación a gran escala con la India. Su temporada de mango empieza en marzo y continúa hasta septiembre. Combinamos los envíos marítimos y aéreos para importar mangos de la India. Si el volumen de importación es relativamente pequeño, solo recurrimos al envío aéreo, pero cuando el volumen de importación es grande, enviamos por mar, lo cual tarda en torno a medio mes".

Mangos Keitt empaquetados

Más información:
Fu Zuhong
Miyi County Fenghui Trading Co., Ltd.
+86 13980357871 
731827085@qq.com  

Fecha de publicación: