¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Una "estrategia de juego" para los aguacates de segunda categoría

Mission Produce, productora, distribuidora y comercializadora de aguacates Hass frescos, ha declarado que se está preparando para "el gran partido" anunciando la campaña retail Emeralds in the End Zone. Emeralds in the Rough (Esmeraldas en Bruto) son unas bolsas de 907 gramos o 1,36 kilos de aguacates de segunda categoría que presentan ligeras manchas.

"El programa Emeralds in the End Zone de Mission Produce ofrece a los retailers y consumidores la mejor relación calidad-precio. La fruta de segunda categoría tiene el mismo sabor y la misma calidad interna que la fruta de primera categoría, pero es un poco más rugosa. Como resultado, se puede comercializar con un precio más bajo", explica Patrick Cortés, director sénior de desarrollo de negocio (abajo en la imagen).

Mission Produce ha compartido su estrategia para ayudar a los retailers a sacarles partido a la promoción Emeralds in the End Zone. Para dar el pistoletazo de salida a esta campaña, la empresa anima a los retailers a destacar los aguacates Emeralds in the Rough durante las dos semanas previas al "gran partido", y después pasar a promocionar los aguacates maduros a granel en la semana del partido. Mission Produce también señala que es importante la venta cruzada con otras provisiones para el día del partido, y utilizar el material de Emeralds in the End Zone para el punto de venta para captar la atención hacia el expositor y dar a conocer el valor de los aguacates.

"Esta promoción ha sido diseñada con el consumidor en mente", afirma Denise Junqueiro, director de marketing. "Emeralds in the Rough es el pack de fiesta ideal para aquellos que busquen el éxito con su menú para el gran partido. Gracias al aumento del consumo de fruta imperfecta, el interés por los alimentos sostenibles, un diseño inteligente y un precio medio más bajo, no tenemos la menor duda de que los consumidores van a hacerse con este producto tan pronto llegue a las tiendas".

Más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 981-3650
djunqueiro@missionproduce.com
www.missionproduce.com

Fecha de publicación: