¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aguacates verdes disponibles todo el año

WP Produce, un productor, envasador y transportista especializado en frutas tropicales bajo su marca Desbry, dijo que están comenzando la temporada 2019 con una gran variedad de aguacates de piel verde disponibles todo el año.

Según la empresa, muchos retailers y consumidores están recurriendo a las variedades de piel verde como alternativa y para complementar la oferta, debido al aumento de los precios y las cantidades limitadas de aguacates Hass.

"Los aguacates de piel verde están experimentando una mayor demanda debido a los cambios en el mercado de Hass", dijo Desiree Morales, vicepresidenta de WP Produce. "Los consumidores, los chefs y el sector de servicios de alimentos han comenzado a reemplazar los aguacates Hass con otras variedades. En lugar de utilizarlos para el guacamole, la textura más firme de las variedades de piel verde es ideal para ensaladas, smoothies, tostadas, sushi e incluso sopas".

WP Produce compartió que tiene relaciones sólidas con productores de República Dominicana y Florida, y que además de una nueva instalación de envasado y canales de distribución con tecnología punta, la empresa afirma que es el mayor importador y distribuidor estadounidense de aguacates de piel verde de todo el mundo.

"Debido a que somos dueños de las plantaciones que producimos y tenemos relaciones sólidas con nuestros productores, podemos garantizar una oferta constante durante toda la temporada", explicó Morales. "Nuestros clientes nos eligen por el cuidado con el que seleccionamos y envasamos nuestros productos".

Lo que hace posible proporcionar una oferta constante y abundante, de variedades de aguacate de piel verde de alta calidad, durante todo el año, es la diversidad de las zonas de producción, según la empresa. WP Produce tiene fincas en las zonas de Valdesia y Ocoa en la República Dominicana, y asociaciones con agricultores en las zonas de Cambita y Puerto Plata. Además, la empresa trabaja con agricultores locales en Florida.

La empresa también reconoce que es necesario que los consumidores conozcan las diferencias y los usos únicos de las variedades de aguacate disponibles. Por lo tanto, WP Produce apoya a la campaña del International Executive Service Corps (IESC) y el USDA para informar a los consumidores estadounidenses sobre las características y los beneficios de los aguacates de piel verde dominicanos, aumentando así el consumo de frutas exóticas.

"Estamos muy entusiasmados con el trabajo que se está realizando para promocionar los aguacates de piel verde en los EE. UU.", expresó Christopher González, vicepresidente de ventas de WP Produce. "Los consumidores están cada vez más interesados en los productos exóticos, y los aguacates de piel verde están comenzando a ser más populares, especialmente por el aumento en la demanda continua de aguacates en general".

 

Para más información:

Chris Gonzalez
WP Produce
Tel: +1 (305) 326 -8333
sales@wpproduce.com
www.wpproduce.com

Fecha de publicación: